Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#40246 Hola Chicas:

Como ves vuelvo a la carga con más recetas.. Alguién me puede decir que tipo de verduras le puedo añadir al pescado, es que en casa somos poco pescateros y claro, prefiero hacerle algo que me digais que no algo que esté malisimo... :roll:

Os cuento como vamos con la comida: :woow :clap:

Iker ya come la papilla de verduras al mediodía; con las recetas que me dió Solecilla ( MIL GRACIAS), no come mucho, más o menos unas cucharadillas, pero vamos comiendo...
A la tarde come, sin rechistar y abriendo muy bien la boca, la papilla de frutas y a veces, yogurt o petit suite...
Para cenar seguimos con su papilla de cereales, ya que no le motiva mucho las demás papillas para cenar...

Ya veís que el cambio ha sido genial.. De no comer casi de nada a hacer 3 comidas al día.. Todavía no le he empezado a introducir el desayuno porque se pasa más de media hora antes de despertarse en la teta, difícil meterle algo después...

Bueno que me enrrollo, necesito ayudita con la introducción del pescado... :oops:

Besitos y mil gracias..

Iosune & Iker :33:
th23autolink_encode_start_1z0aweknW2ltZzoxejBhd2Vrbl1odHRwJiM1ODsvL2IyJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vaU93WHAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MXowYXdla25dth23autolink_encode_end_1z0awekn
Avatar de Usuario
por luciaivan
#40247 Hola Iosune! t cuento mi experiencia. Como mi niña se tomaba muy bien la papilla de cereales en la cena, su pedi me comento q le metiera el pescado en la papilla, le haces la misma papilla d cereales pero le introduces un trocito d pescado y le echas un chorrito d aceite d oliva, queda como una especie d bechamel y esta muy rico.Y asi sigue tomando su leche y cereales tab.A mi me fue muy bien y d esa misma manera le habia metido la yema d huevo. Suerte guapa!
Avatar de Usuario
por ROCI
#40249 Hola Iker:

Yo las verduras que utilizo son las siguientes: borraja, calabin, judia verde y puerro (estas dos ultimas son de sabor más fuerte). Si quieres puedes empezar con borraja con patata, es de sabor muy suave, y a la mia que es mala comedora le encanta. Tambien le gusta mucho la merluza con patata y zanahoria. El pescado que más le gusta es la merluza, rape y gallo. Sin embargo el lenguado se lo come peor.

Ahora que tiene 13 meses en sus pures de verdura y pescado le añado queso o pechuga de pavo (para darle un poco de sabor) y se lo come mejor.

Espero haberte ayudado,
Roci
por Esther.
#40254 Yo le pongo las mismas que con la carne: patata, judía verde, zanahoria y calabacín. A veces sin zanahoria si va estreñido, y a veces un poquito de cebolla.

Lo encuentro bien bueno ! :D

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#40264 Pues sí, igual que la carne. Yo hago verduras al vapor (para el pescado normalmente patata, cebolla ) y luego lo bato con pescado y aceite de oliva. Es ligerito y, mezclado con leche se lo suelo poner para la cena. Si toma tomate (no me acuerdo cúando se introduce) pues lo mismo, pero con tomate para el mediodía...Puedes también hacer el pescado a la plancha y luego añadirlo (lo que yo te he dicho antes es hervido). Puedes hacerle deditos de pescado rebozado y frito (si come con las manos o hace el intento)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#40274 Justo te iba yo a aconsejar ese post, hay recetas buenísimas...

Cani+Patri 9/12/2004
por Nara123
#41049 este fin de semana hemos empezado con el pescado y probé con la receta de Neus (patata, tomate y merluza y además le añadí media cebolla) pues LE HA ENCANTADO!!!!! y a la primera :fl

suete y Neus, muchas gracias!!! mi peque no es precisamente buena comedora...

Nara

Nara