Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Nuria76
#429409 Hola chicas,mi nano esta apunto de cumplir los 7meses, y esto es lo que come, le doy de desayuno la papilla de fruta que no se la suele comer, asi que siempre acaba con la teta :tet: y para comer la de verdura con pollo que parece que le gusta mucho, merienda teta :12: , cena teta :12: y luego por la noche como se despierta 5 o 6 es la happy hour :juas , tiene barra libre toda la noche :12: :12: :12: :12: (por eso igual no quiere la fruta por la mañana, no tendra hambre). Lo veis suficiente con la edad que tiene o le dariais algo mas, yo habia pensado empezar en un mes mas o menos a darle para merendar un poco de pan con aceite con jamon o pavo que con el frio ya me da un poco de cosa sacar la teti en el parque :lol: , como lo habeis hecho vosotras?? :117: :117: :117:

Imagen

Imagen
Notes:
por Tote
#429424 Me parece fenomenal, ten en cuenta que la AC es eso, complementaria. Hasta el año su principal alimento es la leche, sea materna o artificial. La AC es para que vaya probando sabores, texturas, etc, pero su alimento es la teti de mami jeje

Ve dándole en función de lo que demande, comed con él siempre que podáis e ir dándole a probar lo que comáis vosotros si le ves interés, sino, tranquila que ya lo tendrá más adelante.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Titoi
#429437 Pues lo veo bien. Como dice Tote, la A.C, es eso, complementaria.
El mío tiene seis meses y medio, y sólo ha comido de forma espontánea, plátano, pera, manzana. La cuchara dice que te la comas tu, que el quiere "tropezones", :lol: . Pero bueno, que básicamente toma teti y más teti. Así que, a esperar que se siente solito y pueda probar más cosas.
por xirimiri
#429438 De acuerdísimo como las compis. ;-)

La peque no empezó a comer nada hasta los 7 meses y cuando digo comer, es probar, algo de fruta y pan. Hoy día come a trozos, nada de purés, no le van, quiere masticar. Pero salvo la comida del mediodía, que se la mi ama, de lo que hay para ese día salvo que sea algo que no puede comer, su alimento principal es la teta, de hecho, cuando llego yo, aunque haya comido "bien", lo primero que hace es pegarse un buen rato mamando, así nos decimos hola como dios manda.
:lol:

Y...yo soy de las que saco la teti a pasear en el parque también en invierno :lol:

Imagen

Imagen
por Nuria76
xirimiri escribió:Y...yo soy de las que saco la teti a pasear en el parque también en invierno

jajajaja, pues guapa donde vives tu hace mas frio que donde vivo yo, luego se nos quedaran firmes del frio,ajajjajajaj :juas , gracias a todas por contestar :117: :117: :117: :117:

Imagen

Imagen
Notes: