Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por rafi
#429073 Estoy liada con la asignatura de psicología de la percepción, concretamente con un trabajito que tengo que entregar sobre el proceso de la audición y he tenido que buscar información sobre los implantes cloqueares. Un ingenio de la tecnología que permite que algunas personas sordas sordas puedan oír.
En youtube me he encontrado con este vídeo que me ha hecho emocionarme, y he pensado compartirlo con el foro, porque son cosas buenas y bellas de la vida. Historias valientes y emocionantes que hacen que lloremos a la vez que sonreimos.
Necesitamos un mundo que siga avanzando en esa dirección, en hacer la vida de las personas mejor. Nosotras estamos lo estamos intentando... porque tenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro.

Un beso muy grande.

https://www.youtube.com/watch?v=lFfmkYufAyI

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Tote
#429079 Es una pasada Rafi, lo vi hace tiempo y es muy emocionante: sus caras, la emoción, la sorpresa, el "susto" al oír la voz de sus papás. :cry: :woow

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen