Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por kattt
#427549 Hola a tod@s!!
Abro esta comversacion para ver si alguien me puede ayudar con los cereales "holle" ecologicos.
Se los he comprado a mi bebe pero tengo dudas sobre su utilizacion.
Concretamente le he comprado la caja de mezcla de tres cereales y esta noche se los he añadido tal cual al biberon de leche de formula,pero se ha quedado todo abajo y practicamente no ha tomado nada.
tengo dudas sobre si deberia hervirlos en agua primero para que se disuelvan mejor.
alguien que los utilize y me pueda decir como los prepara??
muchisimas gracias :grin:
por Kha
#427568 Hola,
Puede ser que no sean solubles? En UK no hay casi ninguno soluble, son todos para dar con cuchara,tanto los convencionales como los organicos. Te pone que aniadir leche y ya esta,y son casi todos texturizados.
Mi hijo dejo de tomar bibi debido a esto (ya mayorcito) porque no habia nada soluble para ponerle, y se enfadaba...
Puedes ponerle una pequenia cantidad en un bol con leche, darselos con cuchara y detras un bibi solo de leche si no ha tomado mucho.
Edito para aclarar que lo que yo llamo organico es ecologico :sart:
por une
#427576 Hola,

Yo queria hacer un inciso. Por que quieres darle cereales en el biberon? No hay ninguna necesidad de hacerlo, como te dicen puedes darselos con cuchara (ablandados en un liquido) o darle cualquier otro alimento. No se la edad de tu bebe, pero si te los han recomendado para la noche para que duerma mas, yo te diria que le des cereales de otra manera.

Realmente no puedo ayudarte porque jamas he dado cereales disueltos en leche a mi hija, basicamente porque paso de la leche a los solidos, asi que sus cereales fueron arroz el primero y luego ya el pan, la pasta etc...

Suerte y ya nos cuentas como va.
por Kim
#427581 Estoy de acuerdo con une, los cereales en polvo no son ni mucho menos la única forma de introducirlos.
Si quieres más ideas para darle cereales "sanos", puedes hacer papillas de arroz, quinoa, avena, mijo etc.; dejar que chupe un trozo de pan o unos colines, prepararle una sopita de fideos, etc.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen