Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#39950 Hola de nuevo, tras dos días sin conectarme quería compartir con vosotr@s el día de ayer.

Tani ha tenido de nuevo el EEG (Electro encefalograma). Yo estaba nerviosíiiiima, primero porque sólo podía dormir 4 horitas de noche, para llegar a la prueba con sueño y dormirse en ella, segundo por conseguir que se durmiera en la prueba y tercero por los resultados.

El lunes, la acostamos cerca de la 1 de la mañana, ya llegamos a casa a eso de las 11:00 y la estuvimos entreniniendo como podíamos, leyendo, jugando a pasarnos la pelota en camita, jugando con sus muñequitas, se le veía con un sueñete tela, pero no se rendía.

Cuando la acosté, fue darle un besito, apagar la luz y sentirla como ya estaba dormidita profundamente.

Me acosté y a las 5 horas la levanté, aquí fue un poquito más dificil. A la pobre se le caía la cabecita para los lados y se le cerraban los ojitos.
Pero lo fuimos llevando, hicimos puzzles, jugamos con las muñequitas, leímos un montón de cuentos, ....

A las 7:30 le di un bañito, y a las 8:30 salimos para la residencia.

Tani estaba espabiladitaaaa, que no veáis, y yo estaba temblando de haber como conseguía que se quedara dormidita.

Entramos a las 9:00 en la prueba, le pusieron unos electrodos en las orejitas y le dijimos que eran unos pendientes (y con lo presumida que es no veais que gracia le hizo).

Después le pusieron el gorrito (con los electrodos), ella seguía con su sonrisa, estaba toda contenta, le hechó un líquidito con una jeringa a través de cada uno de los agujeritos del gorro y aunque lo notaba frío, ella siempre riendo. (es admirable, de verdad, sé que está mal que lo diga yo, pero es que me llena de admiración).

Después cerraron todas las persianas, nos acomodamos en un sillón las dos, de estos que se recuestan y se levantan los pies y le empezé a acariciar y a dar besitos y a cantar una canción y en cinco minutitos estaba dormida.

Estuvimos cerca de media hora así, ella durmiendo tan panchamente sobre mi cuerpo y yo casi sin respirar por si al moverme la despertaba.

Cuando la tuvimos que despertar, la fuimos llamando poquito a poco, y despertó con otra sonrisa y me dijo, qué pasó mami, le conté que ya le hicieran una prueba y que ya nos íbamos para casita, le sacaron todo los electrodos, le dijo adios a la persona que nos realizó el EEG y salió corriendo para fuera a junto su papiiiiiiii.

En fin, que es alucinante lo bien que se portó y lo sonriente que es siempre, incluso en estas situaciones.

Ahora toca esperar, unos 10 días los resultados.

Me inquietan un montón, sé que ella está bien, que no ha vuelto a convulsionar, y que en teoría no deberían dar peor de lo que dió el primero, pero me asustan un montón.

Bueno, gente, muchas gracias por "escucharme", sois mi pequeño desahogo particular.

Os mantendré informad@s del resultado, ¿vale?

Muchos besitos.
Avatar de Usuario
por Neus
#39969 No esperaba menos de Tani! :wink:

Me he emocionado leyendo tu relato. Debia estar guapisima con los "pendientes".

Estoy segura que los resultados seran buenos. Ya lo verás. :fl

Avatar de Usuario
por mariquilla
#39970 Desde luego estos niños nos dejan a la altura de las zapatillas, nos dan lecciones todos los días. Un beso y verás como Tani está perfecta :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#39987 Ánimo Raquel, verás como todo estará bien.

A mi también me ha emocionado mucho, se me han saltado las lágrimas... eres tan dulce contando las cosas :lol: Tani es un primor y muy lista.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Esther.
#39990 BRAVO POR TANI!!!

Y por tí, Raquel; puedes estar bién orgullosa.

Qué bonito relato. :D

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#40030 que bien por tani y sus pendientes :fl ,tranquila raquel que todo va a salir bien, la voy a incluir en mis oraciones para que tengan un estupendo resultado!!

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por MARILEN
#40051 NO SE QUE DECIR, SOLO QUE TENGO GANAS DE QUE PASEN LOS 10 DIAS PARA DARTE LA ENHORABUENA POR LOS RESULTADO
uN MONTON DE BESOS PARA TODOS

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#40067 SOIS UNAS CAMPEONAS

Cani+Patri 9/12/2004
por joanaa
#40072 me he emocionado y todo,leyendo lo valiente que es tani.y por supuesto tu¿eh?
muchos animos estos días y ya verás que no es nada.muchos besosss
Avatar de Usuario
por lucyrober
#40159 Me alegro que todo haya ido tan bien, realmente es increíble todo lo que nos enseñan nuestros hijos día a día. Un besazo y seguro que salen estupendos los resultados.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#40169 No estoy muy enterada del problemita que estas pasando, pero siempre he vistorespuestas llenas de cariño de ti para todas nosotras, asi que deseo de corazon que las pruebas salgan bien, y verdaderamente el animo del os niños frente a la vida es excelente...

mucha suerte!!!!! :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#40191 Muchas gracias chicas, me habéis emocionado.

Gracias por hacerme sentir vuestro calor, de veras que lo necesitaba.

Ahora cruzaré los dedos y a esperar los resultados.

Os mantendré informadas.

Besitos y muchos abrazitos.
Avatar de Usuario
por mara556
#40309 Suerte cielo se lo duro que es a pesar de la edad que tengan.Estare pendiente seguro que salen bien.
besitos

Imagen
Autismo Diario es una publicación sin ánimo de lucro, cuyo objeto está basado en difundir cuanta información relativa a la discapacidad -y más en concreto a todo aquellos relacionado con el trastorno del espectro autista TEA
http://autismodiario.org/
por BelGra
#40350 Qué encanto :fl :fl :fl

Ya nos contarás.
Besicos,
Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por masiescat
#40408 ¡Qué bonita la inocencia con que los niñ@s afrontan la vida!
Deberíamos aprender de ell@s a tomarnos las cosas feas con filosofía.

Raquel, tu hija es un sol, tú lo sabes y lo disfrutas. Ya nos contarás cómo va todo.

Ánimo y un besote. :26:

Sònia, mami de Abril

[img][img]http://lilypie.com/pic/060531/fkvZ.jpg[/img]Imagen[/img]