Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#39784 Para irme haciendo el cuerpo. Mi niño ha sido muy precoz con la dentición, creo que las segundas muelas salen rondando el segundo año, no? Porque el mío tiene 18 meses, y toda la dentadura, salvo esas muelas...y tiemblo :?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#39787 Yo creo (creo y espero) que son entre los dos y dos y medio, así igual tienes una temporadita tranquila (yo llevo un mes con colmillos y no terminan de salir, están ahí transparentando y encias super-hinchadas pero no rompen :twisted: )

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lucyrober
#39920 Pues a nosotros todavía nos queda por pasar, sólo tiene 4 dientes, dos arriba y dos abajo, varios parecen inflamados y algo no sé si colmillo o premolar de un lado le pincha por ahí, así que aún nos queda lo peor... :( Y no sé cuando le saldrán los últimos.
Pero si tu niño ha sido precoz en los demás es fácil que lo sea también en estos.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#40524 a valeria las dos de abajo ya le han espuntado y si quieres que te diga la verdad, ni me he enterado
repito por enesima vez en mi caso lo peor de lo peor los colmillos
besazos

ImagenImagen

ImagenImagen