Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por andreachile
#39731 :fl hola, escribo por dudas alimenticias.
ya sé que con 14 meses ya pueden comer casi todo l@s beb@s, mi problema es CÓMO.
:( soy muy mala cocinera :( y hasta hasce poco en que sólo comía cosas como pures, ningún problema, pero ahora que ya puede y quiere variar en la preparación... :oops:
yo le doy en este onden y horas las comidas diarias:
7 am leche 250 con 2 de cereal
11 am almuerzo algún trozo de carne con verduras, todo molido y postre de alguna fruta con cerelac a veces.
15 pm leche igual que al desayuno
18:30 cena, igual que al almuerzo
19:30 jugo (en el día si veo que tiene sed también le doy jugo o agua)
21 pm leche igual que las anteriores.
ven... :oops: todo sin niguna variación y mi niña ya quiere otras cosas. al almorzar yo el fin de semana cuando estoy en casa, me pide arroz, tomate, fideos, etc. y le doy.
el tema es que además, yo le dejo cocinado en la mañana antes de irme al trabajo y la nana no cocina para todos juntos, porque mi niña almuerza antes, por tanto, no puede comer de lo de su papá y la nana.
me toca irremediablemente a mi cocinarle :| y no sé qué puede ser.
me puden dar ejemplos bien prácticos :roll: , casi para gente muy torpe...
soy mala-mala cocinera. es necesario darle siempre sopas o comidas más bien líquidas?, puede comer arroz con un trozo de carne y verduras cocidas?, ufffff, mil dudas. gracias.
Avatar de Usuario
por Neus
#39760 Ideas... Comprueba que tengas los ingredientes introducidos.