Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por cristi5
#424869 La verdad es que no sabía muy bien dónde colgar esto, y al final me decidí a hacerlo aquí, aunque puede que no sea el sitio más indicado.

Mi pregunta es: ¿habéis oido o leído algo de que a los bebés europeos nacidos a partir de mayo de este año les van a implantar un michochip en el codo izquierdo?

No sé si es verdad o si es un bulo de esos. Se supone que es para tener localizado al bebé en caso de secustro, pero es que a mi me parece alucinante, como de otro mundo. Porque me parece que nos intentan robotizar y manipular. No me puedo creer que sea verdad.

¿Alguna sabe algo?
por Malefica
#424870 Sí, a mí me han llegado rumores y algún artículo en publicaciones en internet.... poco conocidas digamos.

Parece que fue en Italia donde saltó la noticia, en una nota del Corriere pero en los grandes medios de comunicación no se ha dicho nada (o al menos yo no he encontrado nada) y las autoridades europeas tampoco se han pronunciado.

Es lo que sé, de hace un par de semanas.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!