Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mamuchis
#424666 la pediatra me ha recomendado para David dicho jarabe,como veis el tema,dice que es natural y que le calmará mucho :roll: :roll: ,hemos decidido mirar por lo privado al nene,a ver que nos cuentan,y pensábamos en el Benito Menni,aunque no tenemos referencias más que de la pediatra,dice que pudiendo pagarlo,son los mejores,claro ricos no somos,pero la vida por mis pequeños si hace falta :117: :117: en fin que me decis ,feliz año chicas
besis
por ilargi
#424668 Hola guapa.....no conozco exactamente las razones por las que un pediatra te ha recetado un medicamento hipnótico y sedante para tu hijo...supongo que lo habrá valorado en su justa medida.....

El que sea natural no justifica que sea inocuo (como decía un profesor mío...la cicuta también es natural).

Ahora no tengo mucho tiempo para extenderme, luego si puedo me paso otra vez....

un beso

Imagen
por mamuchis
#424676 pues la razón para que me lo haya dado es que tiene tics nerviosos y dolores de estomago que su pediatra achaca a los nervios,en espera de poder ser evaluado por un psicolog@ en condiciones y nos ha dado cita para el miércoles que viene para ella de nuevo a ver como va,mañana voy al Benito Menni a ver que me dicen,crees que hago mal en dárselo? :???: ya me da miedo...cuando puedas dime algo,porfa,un besi y gracias de nuevo
por ilargi
#424680 Hola mamuchis, yo no soy médico, ni conozco exactamente las circunstancias de tu hijo.

Si tu hijo tiene tics y dolores de estómago que la pediatra achaca a los nervios, supongo que le ha recetado ese medicamento para minimizarlo. A mi personalmente, los sedantes e hipnóticos me dan un poco de nosequé...no sé si me explico. Si tu hijo tiene nervios (así en genérico), supongo que lo que hay que hacer es analizar qué es lo que se lo provoca e intentar atajar la causa. Supongo que la pediatra se lo habrá recetado para que esté más tranquilo...ella sabrá las razones.

La respuesta de que es algo natural y que no le hará daño es lo que me chirría. El hecho que de un médico te diga que como algo es natural voilà...todas sus consecuencias serán buenas...no sé :roll:

Piensa que es un medicamento que no se recomienda tomar si se va a conducir o a manejar herramientas o maquinarias....vamos, que inocuo no es, y que no afecta a lo que genera la situación de tu hijo, sino que lo que hace es minimizar las consecuencias externas que tú ves de esa situación. Vamos, que a mi me hace gracia eso de como es natural me lo tomo que mal no me hará...para mi tiene que haber otra justificación clínica detrás de la toma. Repito que no pretendo desacreditar a tu pediatra, ni mucho menos, repito que ni soy médico ni conozco a tu hijo...

De todas formas, mañana vais al sitio ese que mencionas... a ver que os dicen. Ya verás como de una forma u otra conseguís descubrir lo que le pasa y todo irá mejor.

Un beso :117:

Imagen
por mamuchis
#424697 nos dijeron que fueramos el lunes juntos,su padre y yo,para ver mejor la situación contada por ambos...así que esperando a que llegue el lunes :-| :-| de todas formas,desde que leí lo que me contestaste,me has hecho reflexionar mucho y no se lo damos,en su lugar,fui a un herbolario y compré en infusión,le doy media taza por la mañana y media por la noche antes de ir a dormir.Parece que el está más relajado y yo también,la solución no es y lo sé,pero al menos hasta que tengamos otras herramientas para manejarnos,muchas gracias y te diré el lunes,besis :117:
por mamuchis
#425787 Hola chicas de nuevo.....,sigo esperando que me llamen del Benito Meni, se les debería caer la cara de vergüenza,mientras yo no le he dado al niño el dichoso jarabe,solo le engaño :oops: con una jeringuilla le doy una gota de el jarabe y el resto todo agua ajajajjaajajaa,y dice :mama,esto sabe a agua :lol: :lol: pobrecito mio,al menos sé que es psicológico y que con el placebo se calma :lol:en fin paso a otra sección,gracias por "escucharme!"
por mamuchis
#425788 Hola chicas de nuevo.....,sigo esperando que me llamen del Benito Meni, se les debería caer la cara de vergüenza,mientras yo no le he dado al niño el dichoso jarabe,solo le engaño :oops: con una jeringuilla le doy una gota de el jarabe y el resto todo agua ajajajjaajajaa,y dice :mama,esto sabe a agua :lol: :lol: pobrecito mio,al menos sé que es psicológico y que con el placebo se calma :lol:en fin paso a otra sección,gracias por "escucharme!"