Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por abriles
#424085 ¡Hola! quisiera comentaros ... mi peque, 18 meses, lleva unas semanas que le salen unos granitos en las mejillas. No se a que es debido ... en principio no le pica, es solo cosa de estética. No se si sabeis de algún remedio casero o simplemente no dar nada ... gracias.
Avatar de Usuario
por xirimiri
#424090 Hola :grin:

¿Puede ser del frío? quiero decir, que con el otoño y la bajada de temperaturas, los cambios térmicos (pasar del calor de casa al frío de la calle p.ej) les afectan y más si son de piel sensible. Mi hijo lo es, desde que nació y le suelen salir granitos. Yo le suelo dar una crema hidratante y protectora antes de salir de casa por las mañanas, para protegerle.
Eso si dices que no le pican.

Se me ocurre también que pueda ser alguna reacción alergica o algo, ¿habéis introducido algún alimento nuevo?...porqué no se lo comentas a tu pediatra? si no es nada, te quedas tranquila y descartas cosas.

Imagen

Imagen
por abriles
#424218 Muchas gracias Xirimiri por tu consejo.
Estos días le he dado protector solar antes de salir de casa y está algo mejor.
Me pasaré por el pediatra para ver que opina ...