Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Rosafj
#39559 jo y ya es la segunda..... y ademas en la misma teta.. [:077:]
me han dado antibiotico (augmentine 500). ¿no pasa nada verdad? no la he cogido muy fuerte, porque no soy nueva en esto, pero tengo una congestion en el pecho que ni calor, ni sacaleches ni na.... 1 semana.... se me va hacer eterno y encima currando uffffffff [:070:]
Avatar de Usuario
por Alexia
#39562 Rosa, chica, mucha paciencia, yo he tenido mucha suerte y no se lo qué es ni tener una grietita, pero tengo amigas que la han tenido y dicen que es horrible, así que te deseo que pase muuuuy pronto :fl

ImagenImagenImagenImagen
por Esther.
#39564 El tratamiento es correcto.
Puedes tomar algún analgésico para aliviar el dolor, como ibuprofeno 600 o paracetamol.

Si tienes cualquier duda...
Espero que te mejores. :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#39577 Yo también tuve una 'mastitis fuertecilla' con escalofrios, fiebre y dolor en el pecho cuando el peque tenía 1 mes aproximadamente,....

También me recetaron el mismo antibiótico y me fue bastante bien,... ;-)

Los consejos que comentamos en este post te pueden venir muy bien para curar la mastitis:

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... cd3e573bd5

Cómo comentó alli, lo que más te recomiendo, aunque te duela un poco, es poner al bebe al pecho todo lo que puedas, para que lo vacíe bien,.... Para mi siempre ha sido mano de santo cuando he tenido un poco de 'leche acumulada': ni trapitos con calor, ni sacaleches ni ná de ná, poner al bebe a trabajar y asunto solucionado,.... :mrgreen: