Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Be2
#423457 Ha llegado ese momento en el que mi peque empieza con los purés y el agua embotellada.
Me parecía importante elegir bien el agua que iba a darle, pero estaba decidida por darle Bezoya.
Seguro que habéis visto el anuncio en el que comentan que al ser de mineralización débil es más saludable.
¿Cuál es mi sorpresa al descubrir que han retirado el anuncio por publicidad engañosa?
http://www.prnoticias.com/index.php/salud/762-prsalud/20125075-autocontrol-exige-la-retirada-de-los-anuncios-de-bezoya-pascual
Me parece fatal que nos intenten engañar diciendo que una marca en concreto puede ser mejor para la salud.
Como madre quiero darle lo mejor a mi peque y no me parece bien que jueguen con eso.
¿Vosotros que aguas les daís a vuestros peques?
Propongo un boicot a esta marca por intentar engañarnos con la publicidad
¿Qué opináis? ¿Estoy exagerando?
Esto de dejar el pecho me esta afectando :sart:
Avatar de Usuario
por macasher
#423463 Puedes hacer los purés con agua del grifo perfectamente. No te calientes la cabeza. ¿Para cocinar no gastas el agua del grifo?
Y para beber las misma que tomes tú. Si les das pecho no hace falta que le des agua, solo ofrécele pecho.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Kim
#423465 Te digo lo mismo que macasher, para hacer purés el agua se tiene que hervir, y una vez hervida da lo mismo que sea de grifo que de cualquier marca.
Be2 escribió:Esto de dejar el pecho me esta afectando

No tienes porque dejar de dárselo, el pecho sigue siendo su alimento principal por lo menos hasta el año ;-) .
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen