Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Nuria76
#421638 Hola chicas como llevan vuestros peques la comida con los calores veraniegos????
Nosotros fatal, es una pelea diaria :sart: :sart: :sart: :sart: , piscina por la mañana, piscina por la tarde, todo el dia sin parar y luego no me come na de na, ufffffffffff :23: no se de donde saca tanta energia con lo poco que come, cuando lo veo en bañador se le ha quedado tipo de torero :clap: :clap: :clap: ,se le notan hasta las costillas.¿soy yo la unica? :23: :23: :23: y digo yo ¿porque no me pasara a mi lo mismo? me vendria muy bien quitarme unos kilitos, no se me quita el hambre ni en invierno ni en verano. :juas :juas :juas :juas

Imagen




Imagen
Notes:
Avatar de Usuario
por xirimiri
#421714 Hola Nuria :grin:

Yo creo que es normal. Yo también como menos con el calor y me apetecen cosas más fresquitas...También el calor cansa más...
P. también come menos, bastante menos. Hay días que está tan reventado al mediodía que no llega a comer siquiera...otros, come cuatro cucharadas de arroz y un yogur fresquito y a dormir. El mismo lo pide porque está cansadísimo
Aún así, ha crecido y tiene la misma energía de siempre o sea que no me preocupa. Ofrécele más fruta fresca, yogures...no le des la comida muy caliente...
Si está contento y ves que tiene vitalidad...intenta no darle importancia. Intenta no vivirlo como un problema, que él no note que la comida se convierte en una pelea.

Besos.

Imagen

Imagen