Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mabu
#39346 Hola a todos.
Estoy bastante confundida, mi niño de 10 meses y medio toma teta solo de cena ya que se queda dormido y satisfecho. Para darle algo sólido tendría que darle primero lo sólido y a continuación la teta, ( cosa que no quiero hacer pues entonces me tomaria menos teta y hasta el año quiero darle primero el pecho y despues la AC) ¿Es suficiente?
El toma papilla de cereales y pecho por la mañaña, al mediodia pecho y papilla de verduras y pollo, en la merienda pecho y fruta y en la cena pecho.De madrugada suele tomar pecho una o dos veces más.
¿Cuando empiezo a darle cena sólida?
Gracias.
por Esther.
#39375 Hola mabu. :D
Nosotros no empezamos con sólidos nocturnos hasta el año... por lo que leo, tu niño de día come de fábula ... yo creo que puedes seguir igual y a partir del año empezar a introducir un poco de sólido y después la teta.

Yo no tendría prisa. ¿Va bién de peso?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#39389 No recuerdo a que edad empezamos a darle algo de cena sólida a la peque, sé que fue antes del año, como ella tomaba muchas veces le daba primero teta, luego sólido y para dormir teta de nuevo. Pero si a ti te va bien como lo haces, no te preocupes por la cena, ya empezarás como dice Esther al año.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#39474 Nosotros tidavia no hemos empezado con la cena "solida", bueno cena cereales y durante toda la mañana teta y durante toda la noche tambien :wink: Supongoque en la vista del año , la pediatra ya me ocmentaré que le de algo de cenar parecido al mediodia y para desayunar los cereales y la teta pasará a postre

Imagen