Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por moneska
#419320 Hola hace mucho tiempo que no me meto en el foro......... ahora mi consulta es sobre mi sobrina, hoy cumple 18 meses ...mide 80 cm y pesa 8.850, no le dan mucha importancia a estar baja de peso....yo es que la comparo con mi hija y hay mogollon de diferencia, la niña come super bien, de todo!!!!! esta espabiladisima, y es muy lista.
Es motivo para preocuparse que pese 8.850, engorda muy poco cada mes, aun comiendo bien,

GRACIAS
Avatar de Usuario
por macasher
#419322 Tu misma lo dices, come de todo, come bien, esta sana y espabilada…así que no hay problema, solo es delgada (mejor para ella) así que yo no le veo ningún problema.

Mis hijos son muy delgados los dos, como su padre, pero si están sanos y felices es que no necesitan más.

Mi pequeño y mi sobrina se llevan 4 meses, pues mi sobrina ha llegado a pesar como 10 kg mas que mi hijo, para que te hagas una idea….así que.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por kukupraka
#419327 hola Monesca,
estoy con Maca, si come bien y se le ve sana y espabilada será porque es delgada sin más.

mi pottoki tambien está bajito de peso, si no recuerdo mal en la revisión de los 18 meses pesó 8.600kg y en la última de 24 meses 9.350kg. Nunca me he preocupado demasiado por el peso, es un niño muy inquieto y que no para.
En nuestro caso la pediatra nos derivó a alergias por si encontraban alguna razón por la que el peque cogía tan poco peso, después de unas cuantas pruebas y analíticas nos dieron el alta y nos derivaron al endocrino..y ahí seguimos..aunque de momento no han encontrado nada..si por mi fuera dejaría de hacerle pruebas..pero de momento se niegan a darnos el alta.

si no le dan importancia mucho mejor!!yo estoy harta de los perceptiles :twisted: :twisted:

Imagen