Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por patricia
#38841 Hola a tod@s:

Necesito vuestra ayuda.

El hijo de una amiga tiene los dientes manchados por culpa del hierro. Yo se los he visto y la verdad es que los tiene bastante estropeados. Tiene como unas manchitas negras (parecidas a las caries) que le afean mucho. Es una lástima porque el crío tenía unos dientes preciosos y la verdad es que mi amiga está muy angustiada.

Alguien conoce un remedio efectivo?

gracias,

patricia

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#38851 no tengo experiencia personal, pero en este enlace que te pongo he leido que desaparecen espontaneamente en un año más o menos. yo buscaré mas información, y te mantendré informada:

http://www.embarazada.com/Bebe002E.asp

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por patricia
#39789 Mil gracias solecilla. Eres un sol(ecillo).

besos,

patricia.

Imagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#39899 a mi hijo mayor se le mancharon... con el hierro, pero al poco tiempo de dejar de tomar, se le blanquearon...

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)