Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Rosafj
#38805 Hola, desde hace un mes mi hija tiene inas manchitas cerca de los codos que parecen escema... no se..... la verdad es que cuando la baño con agua calentita aun se le ponen mas rojas y no se si le picara.Solo las tiene por los brazos y creo que llevarla al pediatra por eso igual se rie........ no se que debo hacer?
Me aconsejais algo? que puedeser? :fl
Avatar de Usuario
por solecilla
#38809 pues yo no me quedaria con al duda. si es dermatitis atópica, que sale en las zonas de extensión, le pica y puede ira más, por lo que deberias tener unos cuidados. es probable que no sea nada, pero yo no creo que debas dejarlo pasar (y si se rie es problema suyo, su trabajo es atnederte y darte una explicación)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Esther.
#38814 Si le salen en la parte posterior del brazo, a descartar también psoriasis...

Llévala y mejor lo VEA :shock:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Rosafj
#38838 La verdad es que son solo 2 o tres pero si las tocas son como rugosas.... si veo que le va a mas no lo dudare y me acercare al pediatra , de momento le pongo aloe vera puro.... no se si hago bien. De todos modos GRACIAS POR TODO DE NUEVO. :fl
por Esther.
#38951
Rosafj escribió: le pongo aloe vera puro.... fl


El aloe es un buen regenerador de la piel, ayuda a desinflamar, curar heridas e incluso puede mejorar la dermatitis atópica. No creo que le hagas ningún mal. :D

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#39004 Rosafj, pasa de él y si se ríe que se ría, pero no s epuede negar a ver a tu nene, así que yo sí le llevaría por descartar.

Esther, ¿pueden tener psoriasis tan pequeños?, no lo sabía... supongo que Unai tiene muchas papeletas para tenerla :cry: porque su papá la tiene, su abuela paterna también y yo (aunque no sea lo mismo) tengo la piel supersensible y desde el embarazo he desarrollado una alergia al sol.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Esther.
#39051 Pues sí, Tote. También la pueden tener aunque se vea con poca frecuencia. A veces se confunde con una dermatitis del pañal, pq las lesiones pueden salir únicamente ahí...

Sobre las probabilidades... son eso, probabilidades... a lo mejor la genética juega a vuestro favor y no tiene psoriasis... :roll:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Rosafj
#39109 La psoriasis pica? mañana mismo la levo a l medico GRACIAS