Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por izaskun
#38764 Mi bebe de 18 meses se encuentra acatarrado, con mucho moco y flema y tose cuando duerme. Ademas se encuentra como cansado. Le he mirado la boca y veo que le estan saliendo dos colmillos y dos muelas .

Le he llevado al pediatra y me ha dicho que la causa de todo es la boca y que tiene la garganta inflamada, el pecho y los oidos los tiene bien. Que no es nada importante pero nos ha recetado Clamoxil durante 8 dias.

Tengo entendido que es un antibiotico, no será demasiado fuerte para él ahora que está con la boca ?

Gracias
Avatar de Usuario
por solecilla
#38798 no hay interferencia ( ni para vien ni para mal) de los antibioticos con la erupción de los dientes. si te ha recetado antibiótico es porque en la garganta le habrá visto placas de pus, que significa que una infección que en princiìo fue vírica se puede haber sobreinfectado.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Esther.
#38953 Efectivamente, ya te contestó solecilla.
Si el pediatra lo ha indicado, dáselo y no te preocupes. Habitualmente no son fans de recetar antibióticos a la primera de cambio.... o sea que supongo que lo habrá visto claro.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen