Le he pillado un dedo con la puerta del coche.
Ya sabéis lo que pasa, sieeeeeempre andan con las puertas de los coches, y siempre nosotros diciendo, cuidado, quita la mano, cuidado, que ta la vas a pillar, cuidado...supongo que sabéis de lo que hablo....
Íbamos a casa de mi madre, contento porque le había comprado el álbum de los invizimals, e íbamos a recogerlo.
Que quites la mano, que dejes la puerta, que....la puerta del conductor estaba cerrada, abierta la de atrás, y yo cogiendo las cosas, termino, y ale, cierro la puerta, oigo un grito, miro y el dedo gordo pillado en la rajita que queda entre la puerta de delante y la de detrás, espuchurradito en el huequito. No os podéis imaginar lo que he sentido. He abierto la puerta a todo correr y la verdad, lo primero que he sentido ha sido alivio al ver que lo tenia entero
He metido todo corriendo otra vez en el coche, (incluso lo he cerrado con llave ), y le he dicho que se subiera a burros y me he acordado de que en la manzana de al lado hay una mutua, que no atiende al público, está abierta solo para accidentes laborales, pero he pensado que siendo una emergencia le mirarían.
El pobre iba llorando, diciendo que le dolía, y encima se ha puesto a llover...la verdad es que con lo que pesa ya (casi 30 kg) he llegado justita.
Nos han atendido muy amables, le han hecho 2 radiografías y le han puesto una férula y un cabestrillo. No tiene roto, sólo el golpe. Decía que le dolía mucho, y no me extraña Estaba blanquito y sudaba, pero la verdad es que se ha portado estupendamente, ya le he dicho que estoy muy orgullosa de lo valiente que ha sido. Mañana iremos a las urgencias de pediatría de nuestro seguro, la verdad es que el médico que le ha atendido ha sido muy amable, nos ha dicho que lo tenga 8 días, pero que si nos quedamos más tranquilos que vayamos al traumatólogo.
Ahora está dormido, a ver que tal se nos da la noche, porque si se despierta y se viene a nuestra cama....con la ferulita de hierro y las vueltitas que suele dar en la cama
No me quito de la cabeza la imagen del dedito aplastado.....la verdad es que espero que deje de andar siempre cerca de las puertas....