Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por majo
#38447 hola mi pediatra me ha recomendado empezar con los cereales cuando mi nene cumpla los 5meses (ahora tiene 4) aunq yo me voy a esperar hasta los 6 porque como he leido aqui solo lactancia materna hasta los 6 meses. Bueno no me enrollo mas mi pregunta es cuando empiece con la alimentacion ¿debo dar agua a mi bebe? ¿cada cuanto tiempo?
muchas gracias
Avatar de Usuario
por lucyrober
#38461 Prueba a darle mientras come la AC o después, al principio beben muy poquita o no quieren, luego van bebiendo más. De todas formas depende también del calor que haga, si hace mucho calor es mejor ofrecerle cada menos tiempo, no te preocupes, si tiene sed beberá, sino, no.

ImagenImagen
ImagenImagen