Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#38256 Bueno, para volveros locas :lol: :lol: . He encontrato en el super de toda la vida otra marca de potitos de frutas. Yo los necesito para la guardería (porque si no le dan de merienda yogur) Son de milupa (es decir, nestlé creo)pero son sin azúcar, colorantes ni aditivos. Y más baratos que los hipp ecológicos a los que soy tan aficionada. Es publicidad, pero me gusta comentaros lo que encuentro :wink:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#38280 Yo también los compro esos y otros que Nestle ha sacado muy parecidos (el formato es igual, pack de 4x100 sólo que suelen ser con cereales), pero también sin azucar ni aditivos.

Por cierto yo los compro para tener porsiaca pero es una muy buena opción como dice Mariquilla cuando en la guarde se empeñan en darle yogur de postre o merienda y el peque por edad o por salud (como Julio) no puede tomarlo aún.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#38282 gracias mariquilla. yo con eso me estoy encontrando con un problema: sandra comia de tó: piedras del camino si era preciso. natural o de bote, le era indferente. pero carlos no: solo hemos intentado darle un potito, y dijo que para su padre (aguanto todo el dia sin comer hasta las 7 se la tarde que llegué yo con la teta)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#38286 Yo le envío a veces una tuper chiquito con fruta casera, pero es que la variedad en invierno es poca, así que espero en verano darle unos buenos purés de melocotón madurito, albaricoques, melón, cerecitas....Con el yogur son muy pesaditos en la guardería. Julio los puede comer, de hecho cuando estoy apurada le doy en casa un yogur normal, y los domingos un petisú de helado, pero prefiero la fruta:
por las vitaminas
porque prefiero que no tome vaca por la dermatitis, aunque un poquito no pasa nada. De hecho le dan actimeles o tarta de galletas y natillas de chocolate que llevan las mamás a los cumpleaños...
porque ya se empatilla los ogús por la noche

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#38381 yo empleaba la leche de milupa y los conoci porque los daban de regalo con la leche, nosotros no hemos empleado frutas de bote mas que para algunas ocasiones contadas pero si que note que eran menos dulces que los potitos de nestle tradicionales, a mis peques les gustaron.

Imagen