hoy les escribo porque quiero que me aconsejen y me den su opinión:
Mi Emmanuel tiene ya 2 años con 4 meses. Es muy inteligente, habla todo, se sabe los colores etc etc
He escrito algunos posts y hemos ido superando poquito a poco algunas cosas
Pero hoy quiero saber: cuanta leche toman sus hijos de la edad del mio?
Emmanuel parece un becerrito: sigue sin comer "bien" pero toma mucha leche según lo leído y lo que me ha dicho el pediatra
que deberian ser 2 biberones. Lo malo que se toma 1 antes de dormir a las 9 pm, 2 un poco más (le doy 2 o 3 onzas) a las 10 pm que no ha logrado dormirse, 3 a las 5 am aprox.( le doy 5 onzas aprox) y bueno a las 7:30 u 8 am quiere otro al despertar
Los datos son aproximados pero el caso es que al no poder dormir quiere seguir tomando leche para arrullarse ( creo yo)
NO SE COMO QUITARLE EL BIBERON DE LAS MADRUGADAS he intentado darle agua o darselo muy rebajado pero obvio no lo acepta y se queja más.
Cómo lo han hecho ustedes? Quisiera quitarle ya esa costumbre pues no estoy muy segura de si sea hambre o maña.
Qué opinan?
Por cierto, después de tanta leche durante la noche, llega el dia y no come casi nada. Hoy se saltó el desayuno, tomó tantito pediasure de chocolate, a la hra de comer comio solo 2 tostadas y para dormir la siesta jugo de manzana ( por cierto es un logro porque me pedia leche para la siesta y HOY no se la dí.
AYUDA POR FAVOR! que de por sí come con muy poca variedad y creo que los biberones son los culpables.
gracias!