Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lukanipy
#37922 Queria saber cuando puedo darle vingare. es que comemos mucho salmorejo y demas salsas fresquitas que lo llevan y no se cuando se lo puedo introducir. Ah!!! Y el tomate frito de tetra brick, para los macarrones :39:

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#38152 Pues yo creo que puedes introducir las dos cosas a partir del año, el tomate no creo que haya problema por ser de bote, sólo comprueba en los ingrediente que no haya nada "raro" y ya está...

Te copio estos post que hablamos en su día de las dos cosas...

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 6be2dec80d

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 6be2dec80d

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lukanipy
#38180 Madre mia Cani , muchas gracias. Como dijo Maria en su momento yo tambien llevo dandole tomate desde hace un par de meses, bueno menois mal que no es alergica porque sino... Muchas gracias.

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#38499 Un par de comentarios...

Tomate. Como te han comentado el tomate es un alimento que produce muchas alergias. Son brotes alergicos un poco espectaculares pero no suelen ser graves (ponerse los labios rojo-tomate,...). Cuidado con las salsas de tomate envasadas, suelen llevar muchos aditivos.

Vinagre. Como bien te han comentado esperate hasta el año y que tengas el huevo introducido (la mayoria de los vinagres los clarifican con huevo)

Avatar de Usuario
por mariquilla
#38521 Mi humilde opinión: el tomate de paquete, para una ocasión especialíiisima. Creo que llevan demasiados aditivos y colorantes (como se manche, no sale ni con lejía..)Compro los de lata triturado, que se fríen en un periquete, sabes que el aceite es de oliva y no lleva sal.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen