Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#37627 Hola chic@s! como sois mi consuelo os ataco de nuevo con mis dudas.
Acabo de llegar con Alex del centro de salud porque le tocaba la prevenar y el ATS que se la ha puesto me ha dicho que como mi niña está muy gordita iba a usar una aguja más larga para pincharla mejor y acto seguido ha sacado una aguja como las de los adultos. La niña, claro, ha chillado y llorado como una loca y aún sigue. ¿Esto es normal? Le he dado Apiretal para calmarla pero está superpenosa la pobrecita mía.

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#37631 no se si es normal pero mi hijo tambien esta fuertote y le pincharon con una aguja de las normales para niños, era igual que la de su hermana que esta esmirriada, las agujas de adultos imagino que tambien seran mas gordas y les haran mas daño
Un besito para tu niña y un cura sana

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#37632 a mi me pasó algo parecido alexia: la primera vez que vacunamos a sandra (LA PRIMERA VACUNA) la vacunó el pediatra por eso de que es compañero de victor, y lo hizo con una aguja intramuscular de adluto ¡a un recien nacido! yo no dije nada, victor se puso como la pared (aunque le maten no lo reconoce) pero al salir le dije que de ninguna manera la volvia a vacunar el pediatra, que ya sabia yo porque su hija era tan mala (es un decir, pero ellos se quejan mucho) poruqe solo la vacunaba a ella y a sandra.

es una anécdota. a mi me parece una salvajada, pero no le van a quedar secuelas. dale el pecho un rato y verás como se tranquiliza. además con el berrinche, se va a hacer una siesta kilométrica.

un abrazo para ti y un besote para la peque.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Alexia
#37636 Gracias chicas sois un encanto, eso es exactamente lo que ha usado, una intramuscular de adulto y yo me he quedado a cuadros. Mi peke está gordita, eso es cierto, pero es un bebé de 5meses. Lo que hay que aguantar..

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#37642 :lol: :lol: a mi me tranquiliza ver que no se ensañaron con mi pobre hija por aquello del "síndrome del recomendado".

por cierto, este año decidí ponerle yo en casa la vacuna de la gripe y .....¡NUNCA JAMÁS! pobre hija mia: fue un desastre. ella que no llora cuando la vacuna la enfermera.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Rosafj
#37671 yo vacune a mi hija la semana pasada y se le puso la pierna con un bulto super duro , caliente y grandisimo, menos mal que se le paso a los 5 dias.... son efectos secundarios normales. Lo digo por si te pasa......, ya les quedan dos vacunas menos
por Esther.
#37731 CON UNA INTRAMUSCULAR DE ADULTO ??? :shock: :shock: :shock:
Así me quedo :shock: :shock: :shock:

uF! Me parece una sublime tontería pincharle con ese aguijón ... si la absorverá igual con una mas chiquitina... !!!

Consejo... yo se lo decía o directamente cambiaba de pediatra... qué horror!!! Pobrecita.. :(

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen