Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lukanipy
#37471 El sabado fui con Lucia aa urgencias y me diagnostiaron una otitis en cada oreja, conjuntivis y faringitis. Empezamos el tratamiento y el domingo ya estaba muucho mejor, claro que yo ahora no puedo ni hablar. LLevamos sin salir desde el sabado y ayer fui a su pediatra y me dijo que todavia le quedaba otitis en un oido y que continuara con el tratameinto , se me olvidó preguntar so podiamos salir a la calle. Aqui hace muy buen dia pero a veces sopla un poquito de viento. No tiene fiebre desde el domingo ya no le doy dalsy desde entonces. Es que nos subimos por las paredes

Imagen
por Esther.
#37491 Si está con tratamiento antibiótico y ya no tiene fiebre, además con el pedazo calor que hace... yo sinceramente la sacaría sin problemas...
Otra cosa es que estuviéramos en pleno invierno, pero el domingo pasado me asé en Terrassa. :wink:

Sácala y si acaso intenta "evitar" esos sitios donde pase más el aire. Pero tranquila. Cuando Pau tenía una bronquitis tras otra, si hacía buen dia, también le sacábamos, y la misma pediatra nos lo recomendaba.

Que os mejoreis pronto!!

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#37492 Vanessa, cielo, muuuuuchos besitos para Lucía y que se recupere prontito.
Avatar de Usuario
por lukanipy
#37496 Gracias por contestarme tan pronto. :D

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#37535 Bueno llego tarde, pero si no pudiéramos sacar a los peques cuando están malitos muchos no saldrían nunca... Yo la saco siempre, si hace frio abrigadita, y sino pues mejor que mejor, en los sitios cerrados es donde están todos los virus...

Besitos y a mejorar :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#37550 POR DONDE HAGA VIENTO PUEDES PONER EL PLÁSTICO MOMENTANEAMENTE. Y TAMBIEN PUEDES PONERLE PARA SALIR UN ALGODÓN EN EL OIDO MALO SIN NADA. PERO AUNQUE NO HAGAS ESTO, SEGURO QUE VA A ESTAR MEJOR FUERA QUE EN CASA (Y TU NI TE CUENTO :wink: )

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por lukanipy
#37805 Muchas gracias haré lo del oido porque ayer hizo muucho aire. Solecilla que razón tienes estaba que me subia por las paredes y ella igual.

:fl Esther que hacias tu por estos pueblos?

Imagen
por Esther.
#37871
lukanipy escribió: :fl Esther que hacias tu por estos pueblos?


Una guardia diurna cada 2 meses :mrgreen: ; fuimos al Viena a tomar algo, y luego a la Rbla Francesc Macià a desayunar (en el Zaguirre). :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Hada
#38428 Martina es veterana con el tema otitis (3 en 3 meses) y yo, en cuanto deja de tener fiebre... vida normal, a la calle a jugar y a airearse que viene muy bien. En el oidito que tenga malo la pongo una bolita de algodon y a volar.

Imagen
por Esther.
#38449 Perdonad que discrepe con lo del algodón en el oido.
:oops:
No lo recomiendo pq pueden quedar restos de algodón dentro del tímpano, que luego cuestan mucho de extraer y se tienen que sacar con pinzas. Tampoco aconsejo algodon impregnado en substancias (dígasele aceite, agua oxigenada, agua...) pq favorece la humedad y la sobreinfección del conducto.

Por lo menos esa es mi experiencia. :roll:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#38488 No le he puesto nada , esta tarde iremos la medico de urgencias porque creoq ue todavia le molestan los oidos, ademas le consultar´el tema alergias a ver que me dice.

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#38489 Vanessa que os han dicho???

Qué tal Lucía???

Besitos