Pues nada, que en la revisión de los 9 meses me han dado un papel (como siempre) indicándome las fechas, edades y nuevos alimentos a introducir en los próximos 3 meses, es decir, hasta que cumpla 1 año. Y yo alucino cuando veo ke cada mes voy a tener ke introducirle una cosa, por no decir cada 15 días. Y el resumen es que si sigo esta hoja, para cuando tenga el año ya tiene todo introducido: pescao, legumbres, huevo.... Y claro, no entiendo nada porque se supone que estas cosas hasta el año no se recomiendan no?
A ver si luego os puedo poner lo que me dice en el papel y me ayudais a aclararme porfi, porque no puedo comprender por qué cada pediatra dice una cosa, y claro, las primerizas flipamos.
Otra cosa que os consulto a ver qué opinais:
mi niña lleva como un mes o así que no se come las frutas en la merienda. A las 4 o 5 cucharadas ya no quiere mas. Pienso que igual está llena porque le ofrezco más pecho y leche y no quiere (al rato a veces si y ahora suelo esperar un poco). Puede ser también que esté aburrida de merendar siempre lo mismo?? El puré de verduras y carne al mediodía en cambio lo debora.
He probado dándoselas aplastadas por cambiar pero tampoco. Le suelo dar algún cacho entero porque le encanta chuparlo y morderlo y le encanta masticar (aunque aún no tiene dientes), pero claro, el cacho acaba por el suelo y lo que come y nada es lo mismo, porque además nos eternizamos y lo que come es mínimo.
Y si es que está llena tampoco quiero forzarla ni obligarla, aunque antes se comía toda su ración y ahora...pues no y no sé por qué.
Gracias chicas