Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Nuria76
#406734 HOLA TENGO AL PEQUE CON VIRUS DE ESTOMAGO, CON VOMITOS Y DIARREA, EN EL DIA DE HOY NO HA VOMITADO NI HA HECHO CACA LO QUE PASA ES QUE LLEVA CUATRO DIAS QUE APENAS COME Y NO LO QUIERO FORZAR, ESTA A BASE DE SUERO, AGUA Y UN POCO DE ARROZ, ESTA MUY FLOJITO Y PASADO MAÑANA HARA UNA SEMANA QUE LO VACUNARON DEL SARAMPION, VAMOS QUE LE DARA FIEBRE Y EL MIEDO QUE TENGO ES QUE SE LE VA A JUNTAR LA FIEBRE Y LO FLOJO QUE ESTA, ¿SABEIS ALGUNA SI HAY ALGUN RIESGO DE QUE LE REACCIONE LA VACUNA ESTANDO PACHUCHO? IGUAL ESTOY EXAGERANDO ES QUE EL LA PRIMERA VEZ QUE SE ME HA PUESTO MALO Y LO ESTOY PASANDO MUY MAL, PARA COLMO SE LO HA CONTAGIADO A PAPA Y A LA ABUELA Y SUPONGO QUE LA SIGUIENTE SERE YO.

BESITOS

Imagen




Imagen
Notes:
Avatar de Usuario
por MERE
#406757 Yo sólo puedo contarte mi experiencia. Este año le pusieron a mi hija la vacuna de la triple vírica de los 4 años. Nos dijeron que si al día siguiente tenía fiebre no sería de la vacuna, que la reacción de ésta vacuna, si da, es a los diez dias más o menos.
Mi hija tuvo fiebre al día siguiente y comenzó después con un cuadro de diarrea. Según la pediatra era casualidad y no podía ser de la vacuna. Mi opinión, fue la vacuna, porque cada niño es un mundo y no se puede generalizar.
En otras ocasiones le han mandado antibiótico y también le ha dado diarrea (según la pediatra también es casualidad pero a mi me parece que es mucha casualidad que siempre que toma ese antibiótico le de diarrea, no?)

Yo no soy médico pero creo que lo que tiene tu hijo puede ser ya consecuencia de la vacuna. De todas formas si estas muy preocupada, llévale al médico.
Espero que no sea nada :117:

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
por Nuria76
#406759 En un principio pense que podria ser de la vacuna, pero claro con los niños que juega esta semana pasada han habido cuantro con el virus y luego lo ha pillao mi marido y mi madre, desde el domingo no ha vomitado, hace diarrea una vez al dia y no quiere comer, solo quiere crema de arroz, me han dicho que es normal que lleve varios dias sin querer comer, asi que paciencia y a ver si mañana esta un poco mejor. Aun asi tal y como dices no descarto que sea por la vacuna
Mere podria ser que tu nena tuviese alergia al antibiotico?

Un besito y gracias

Imagen




Imagen
Notes:
Avatar de Usuario
por MERE
#406808
Nuria76 escribió:Mere podria ser que tu nena tuviese alergia al antibiotico?


Buff, no me extrañaría porque es alérgica a muchas cosas! Pero he oído más niños a los que también les ha dado diarrea, no creo

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por Kim
#406818 No te puedo aconsejar porque nunca me ha pasado, en realidad entraba para darte un :117: .
Espero que tu peque esté mejor.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#406852 Nuria, qué tal?

A mí me suena a rotavirus, sí que es cierto que desde que lo pasamos estoy un pelín obsesionada con el tema, pero vómitos, diarreas, no comer y contagio... Nosotros caímos todos, abuelos incluidos. No sé si está vacunado, nosotras no lo estábamos. No se puede hacer nada más que mantenerlo hidratado...

Intenta qu ete manden un análisis de heces, que nosotros estuvimos casi 3 meses con el temita... (lo de la vacuna, supongo que es posible, pero a las mías nunca les ha dado ni siquiera fiebre, así que...)

un beso y suerte :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#406853 :117: :117: :117:

Lo que te dice Van, intenta mantenerle hidratado...nosotros pasamos una gastroenteritis cuando P. tenía unos diez meses (primero él y luego la familia y se que se pasa mal, se les ve tan débiles y son tan pequeños...) P. un día casi se nos deshidrata :sart: como tenía tanta diarrea, perdía mucho líquido. Ten cuidado con eso, y que no sea nada más Nuria. Animo.

Imagen

Imagen
por Nuria76
#406879 No esta vacunado del rotavirus no quisimos vacunarlo, llevaba muchos dias sin vomitos pero sin querer comer, esta noche ha vuelto a vomitar pero la caca ya la hace bien, luego hemos ido a dar una vuelta y hemos visto a nos vecinos, sus nenes llevaban pan y cuando ha visto el pan se ha puesto como loco y a llorar, lo he subido a casa y le he dado la comida, despues de una semana ha consentido comer patata hervida con zanahoria, ahora lo tengo durmiendo la siesta, no quiero hablar muy alto pero parece que se esta recuperando ( es que se habia estancao, no estaba peor pero tampoco mejor), mañana tengo cita con el pediatra y aunque este mejor lo voy a llevar.

Gracias chicas por vuestro animo la verdad es que se pasa muy mal, como no saben hablar no sabes si estan mejor, peor, si les duele algo, ufff, yo he sido la unica que me he librao y hubiese pagao para que la enferma hubiese sido yo en vez de él.

:117: :117: :117: Besos a todas, mañana os contare.

Imagen




Imagen
Notes:
Avatar de Usuario
por Malefica
#406882 Al leerte me he acordado de este enlace y me ha parecido interesnate pegártelo aquí:

http://www.bebesymas.com/alimentacion-p ... da-la-vida

un abrazo

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Nuria76
#406883 Montseta, he leido el enlace, es muy interesante y tiene mucho de verdad, ayer me vomito al crema de arroz y en cambio le di un par de galletas que el vio y le llamaron la atencion y le sentaron bien.

Imagen




Imagen
Notes:
por Nuria76
#406929 Hola otra vez, el peque desde ayer esta empezando a comer, ayer niño que veia con pan niño que se iba detras, pensarian que no le doy de comer.
Esta mañana hemos estado en la pediatra y nos ha dicho que en cuanto empieza a hacer la caca normal hay que quitarle la dieta blanda y darle de comer lo que ellos tienen por costumbre ( me he acordado del enlace que puso montseta) incluso que le de la leche, dice que si se estan mucho tiempo con la dieta blanda(cuando estan buenos solemos estar unos dias con la dieta blanda por precaucion) al volver con la alimentacion normal les puede provocar vomitos, Tambien me ha mandado una crema para el culete, pq cuando hace caca le duele mucho y por dentro del culete tiene un bultito, he pensado que podria ser una hemorroide pero es una inflamacion por la diarrea.
Asi que estamos volviendo poco a poco otra vez a la normalidad ( eso creo)

:117: :117: :117: :117: :117: :117:

Imagen




Imagen
Notes:
Avatar de Usuario
por xirimiri
#407024 Qué bien que se recupere el osito...y que tranquilidad para tí... ;-)

Cuando mi bichito estuvo con gastroenteritis la pediatra nos aconsejó dieta normal, al hilo del enlace de Mon, tanto para mayores como para adultos...vamos, que comamos lo que nos apetezca, dejando de lado la dieta "blanda" de toda la vida. Parece que los protocolos en este tema han cambiado en sanidad.

Un beso. :117:

Imagen

Imagen