Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lolilolo
#406859 Pero claro que ya había estado en tu blog Cristi! Es muuuuuuuuuuuuuuy lindo, todo. Aún no me atrevo con las recetas :sart: :sart: :sart: para mí. A ver si me animo con las galletas de avena...

Si me lees, te pregunto: qué te parece el sirope de agave ? vi que lo usas para reemplazar el azúcar a veces. Yo pensé en tener para usar en lugar de miel con el pan tostado también.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#406870 Pues el sirope de agave me parece bien. Todos los estudios que yo he leído acerca de él son favorables. En casa los niños lo echan al yogur, y yo lo uso para hacer el pan de molde, y a veces también para endulzar alguna otra cosa, como los helados.

Lo que es totalmente desaconsejado es el sirope de maiz, que a veces lo llaman jarabe de glucosa-fructosa o sólo jarabe de glucosa. Como es barato han sustituido el azúcar por este sirope, y está presente en las bebidas tipo fantas, coca colas, en mermeladas, en galletas, en los embutidos... Está en todas partes, por eso hay que mirar las etiquetas con lupa. Es malísimo, y causa diabetes y enfermedades cardiovasculares.