Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alle
#405988 La primera de su vida, pobrecito mío.
El jueves empezó con unas décimas, que el viernes y el sábado fueron fiebre (aunque no alta). El domingo por la mañana ya no tenía, pero después de comer empezó a quejarse de que le dolía "la oreja" y lloraba.
Le llevamos a urgencias, se dejó mirar como un campeón (ni siquiera lloró cuando le miraron el oído derecho, aunque puso gesto de dolor) y efectivamente, lo tiene inflamado.
Le han dado antibiótico (Augmentine) y analgésico si tiene fiebre o dolor.
A mi hijo le cuesta muchísimo tomar medicamentos, pero al final, se lo hemos disuelto en un poco de agua y se lo ha dado su padre a cucharadas (conmigo era imposible).
La verdad es que a la noche estaba muchísimo mejor y esta mañana, aunque se levantó muy mimoso (conmigo, en cuanto me vine a trabajar, o mejor dicho, en cuanto me vio el chaquetón puesto, se le pasó y se fue a jugar con su padre como si nada...) me dijo que ya no le dolía.
Ahora esperemos que no le de diarrea (me advirtió el pediatra que podía pasar).

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por Malefica
#405992 Animo guapa, en casa entre uno y otro hemos pasado por tres otitis en un año.. yo que no sabía ni lo que eran.... Para el augmentine dale mucho yogur y el actimel también les viene bien. O si lo prefieres pregunta en la farmacia por el ultralevura....

Mucho ánimo que ahora es cuestión de que el anitbiótico le haga efecto y verás como le ves mejor enseguida.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por soniafer
#406022 Q se cure pronto q eso duele mucho.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#406044 Gracias chicas. Ahí estamos, a base de yogures y actimeles (por suerte, cuando está malito, los yogures suelen ser lo que más le apetece). Y teta, claro, que estos días, hace muchas más tomas que de costumbre.
Por otro lado está mejor, ya no le duele y va recuperando el apetito (menos mal, porque él, que ya es de "tipo fino", cuando pierde un poco de peso se queda hecho un fideo).
De momento no le ha dado diarrea, pero aún quedan muchos días de antibiótico. Por cierto, yo tan preocupada por lo difícil que sería dársela y esta mañana me ha dicho que quería "la medicina rica"... :shock: Eso sí, le he dejado la labor a su padre, que se lo da mucho mejor ;-)

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por Malefica
#406053
Alle escribió:Por cierto, yo tan preocupada por lo difícil que sería dársela y esta mañana me ha dicho que quería "la medicina rica"... :shock: Eso sí, le he dejado la labor a su padre, que se lo da mucho mejor ;-)


Mi hijo mayor dice que "sabe a asco".

Espero que se encuentre mucho mejor ya, esa es la mejor medicina para nosotras y a él mimos mimos y mimos.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por abril2009
#406055 Me alegro que vaya mejor... aquí una experta en otitis y lo pasan mal, mal...

Imagen
Imagen