Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Chloe
#404979 Hola
Hace unos días deje un mensaje en compartiendo las noches. Últimamente mi nene esta teniendo muchos despertares ,que es algo habitual,pero ahora se queja mucho y a veces se levanta llorando,cosa que no hacia. Le doy teta y se duerme enseguida pero de lo que me he dado cuenta es que respira mas por la boca. He estado leyendo y dicen que los bebés que se acostumbran a respirar por la boca,a parte de que es malo,tienen más despertares. Últimamente esta algo congestionado,no se si influirá,pero el pecho por ejemplo lo coge bien. Me gustaría saber si alguna habíais oido hablar de esto y como puedo evitar que respire por la boca. Muchas gracias.