Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#36526 Pues yo intenté con mi hijo y no funcionó. Y tengo varios tipos de gránulos en casa y me da pena tirarlos. Tengo dulcamara 30, sulfur 5,15 y 30 y tengo también otra cosa no se qué carbónica ( :oops: es que no me acuerdo) Si alguien los usa se lo mando sin coste ninguno.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Rosafj
#36666 yo lo unico que le doy es el camodent para los dientes... por ahora creo que funciona... no se ya os contare..
gracias de todos modos :fl
Avatar de Usuario
por masiescat
#37257 Mariquilla, yo no soy ninguna experta, de hecho nunca lo había probado antes, pero a mí me está funcionando muy bien tanto CHMODENT como COLIKIND.

No sé cómo le dabas los gránulos a tu bebé, pero ten en cuenta que para que funcione tienes que intentar que su organismo lo absorba bien, esto es poniéndoselo bajo la lengua y alejado de las comidas.

Además debes tener cuidado de mantener los medicamentos alejados de aparatos electromágnéticos porque pierden propiedades. La hora a la que se les dan los medicamentos también tienen su importancia y depende del paciente y de cómo su cuerpo reacciona a distintas horas del día.

No curan, sólo ayudan a aliviar los síntomas, pero eso ya es mucho. Mi niña ya no llora y duerme bastante bien (y yo también), la mitad de la noche en mi cama :31:

Dales otra oportunidad y espera varios dias antes de abandonar. Si puedes ve a visitar a un médico homeópata que te recetará el medicamento/s más adecuado (asegúrate que ha estudiado un máster en homeopatía y que además es médico, porque hay mucho intrusismo :twisted: ).

Rosa me alegro que te funcione mi método para darle la medicina. :wink:

Un besote.

Sònia, mami de Abril

[img][img]http://lilypie.com/pic/060531/fkvZ.jpg[/img]Imagen[/img]
Avatar de Usuario
por mariquilla
#37291 Sí, a mí me funciona muy bien el chamodent, y compré el de las defensas, pero lo dejaré para el año que viene. Fui a un medico hemeópata para aliviarle a mi niño el tema de las bronquitis asmática. No dió con un tratamiento efectivo, probamos varios, y al final lo dejé. Y tengo toítos los gránulos en casa, a 9 euros el frasco, por eso me da pena tirarlos cuando a alguien le pueden servir.
Yo los granulos siempre se los daba en agua y fuera de las comidas. Lo de los paratos no lo sabía, bueno es saberlo, gracias!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen