Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por joanaa
#36478 a ver si a alguna le ha pasado algo similar...
el viernes por la tarde,al hacer calor,pues mi nene bebio agua por la calle.alli,dos veces,vomito como agua.Yo lo achaqué a que habia comido dos gusanitos de esos largos.Asi que me pedia mas pero no le di,pensé que era por los gusanitos.
el domingo se levanto mas o menos bien,vomito a medias del desayuno,todo.ya no desayuno mas,luego le di agua e idem.
despues no quiso comer su comida,comio poquillo jamon de york y tal.durante el dia le daban arcadas,a veces solo alguna flemilla y bilis.si habia comido..pues comida.
por la noche termino de cenar sobre las 9 y bien,contenta.pero a las 12,30 de la noche vomito toda la cena,enterita.YO creo que no le hace la digestion

hoy por la mañana le he dejado a mi madre para desayunar un yogurt,por lo darle la papilla.

¿alguna sugerencia?

al principio,el viernes,pense que podia ser por la leche de vaca,porque ya os comente que le iba a dar ya la leche de vaca.he empezado poquito a poco.El sabado le di mitad y mita de su leche y de vaca.El resto de día eran solo 30-60 ml. de vaca.¿podria ser eso?
de todos modos luego la llevo a la pediatra
Avatar de Usuario
por Tote
#36496 Pues yo no soy ninguna experta pero se me ocurre que a lo mejor no está tolerando bien la leche de vaca, puesto que, como dices, los vómitos han coincidido con el inicio de ésta. Yo dejaría de dársela hasta que le viera el pediatra.

Besos y cuéntanos qué te dice.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#36533 yo tambien creo que ante la duda, retrasar la introducción de leche de vaca, no te supone ningún inconveneite, aunque se que hay por ahí algún virus digestivo primaveral, y carlos hace una semana pasó tres dias así: vomitando, comiendo poquísimo y con diarrea, pero sin fiebre. llévala al pediatra y a ver que te dice.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#36538 Como dice Sole lo mismo puede ser un virus que la leche, pero yo por si las moscas volvería un par de semanas a la antigua otra vez.

Besines a tu peque...

Cani+Patri 9/12/2004
por joanaa
#36685 gracias chicas.la verdad es que el ultimo dia que tomo l.vaca fue el sabado.el domingo ya fue toda de formula y hoy yogurt.
a la pediatra no le he dicho nada de la leche,que si no ya se lo que hubiera dicho:ha sido por la leche y no se la tenias que haber dado todavia.
me ha dicho que es un frio,que controle a ver.fiebre no tiene,pero si calienta.hoy ha comido un poquito de verduras,y a las 2 horas otra vez ha vomitado.se ha dormido muchisima siesta(la he dejado durmiendo),en medio ha vomitado y otra vez a dormir.
ahora dejare que se recupere,volveremos a la leche de formula y ya veremos despues.
gracias