Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por andreachile
#36409 hola, yo también estaba con una duda parecida . mi niña de 14 meses le aparecieron unos gratitos como púrito en la cara hace como 6 meses, el doctor dijo que era lago así como acné y me recetó una crema que era con algo de corticoides y no quise usar . luego se le salieron los granitos de la cara, pero descubrí que en su guatita (barriga), le aparecían algunos también. y hace como tres semanas, le volieron los de la carita, pero bien fuertes y feos. he notado que cuando corre y suda, le aprecen más en la guatita y en la cara. ejemplo, cuando despierta tiene en la cara sus mejillas rojitas, pero no tan irritadas, pero ya cuando empieza a agitarse, se le ponen bien irritadas y feas. un@s amig@s me dijeron que no creían que fuera acné, si no eso que dice estgata, que es una reacción al sudor y me recomendaron bañarla y lavarle la cara con agua con avena o jabón de avena. la verdad es que su carita está más o menos mal y aunque no se rasca, se le ve más irritada cada día. me complican las cremas tan químicas... que me pueden sugerir... a mí y a estgata. alguien ha vivido algo parecido?. gracias.