El lunes llamé al pediatra y me dijeron que le diera sólo líquidos y que llamara por la tarde (hablé con la enfermera). Acababa de comer un trozo de pan y no lo "echó" (suele hacer caca después de comer), así que creí que estaba mejor, pero a la noche hizo otra vez (de madrugada, después de cenar bastante bien). Ayer otras cuatro o cinco veces, y esta mañana otras dos (después de desayunar).
El suero no lo quiere, así que no se lo puedo dar. Sí toma teta, aunque esta noche no quiso (no sé si porque no despertó o porque no le apetecía).
Hoy llamaré de nuevo al pediatra, pero claro me preocupa que el suero no lo quiere ni ver. ¿tendrá la teta suficientes minerales?
Además, lo de 12h sin comer lo veo un poco difícil, ya que él está como si nada y hambriento (el pobre pidiendo comida hasta dormido). Carlos González, creo que es de la opinión de que eso de la dieta no ayuda mucho..
También le he dado (por mi cuenta, no sé si habré hecho bien) probióticos, pero sigue sin pasársele.
El caso es que estoy un poco preocupada.. Tuvo otro episodio hace como un mes, pero se le pasó en dos días.
¿Es normal que le dure tanto? ¿Qué alimentos debería evitar aunque él los pida?
Ay... qué mal se pasa cuando tienen algo..