Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luciaivan
#35927 Muchas gracias chicas por vuestros consejos.Si es q el petardo d mi niño iba bien con el pure d verduras en la primera semana, ha sido en esta segunda cdo se esta "revelando".Yo no quiero quitarle la teta pero fue mi pedi la q me dijo q le diera primero los pures (d verdura y fruta) y luego ofreciera teta.Durante la noche mama varias veces (minimo 2) depende del dia y yo se el esta bien, en su revision de los 6 meses pesaba 9 kilos y media 67 cm.Pero la verdad es q me pongo muy nerviosa y mi madre me dice como alguna de ustedes (no recuerdo ahora su nombre, mil disculpas) q le paso el nerviosismo.Pero no puedo evitarlo, me tendre q tomar una tilita antes d darle d comer, jejeje.Bueno q voy a dejar el pure para dentro d un par d semanas y lo volveremos a intentar.Lo dicho.muchas gracias .
por guiomar
#35973 Primero la teta y luego la papilla, eso es lo correcto a esa edad. Verás como así mejora y estás más tranquila.