Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#35676 Pues eso, que estamos en buenas manos, las del DR Carlos :lol: :lol: .

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#35689 :mrgreen: :mrgreen: , jeje, DR. Carlos???, yo pensando que ibas a hablar de Carlos González, pero NOOOO, es nuestro Carlitos, todo un doctor. :wink:

Está guapísiiiiimo en la foto. Jeje :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Neus
#35693 Yo creo que con un pediatra así, mi hija no lloraria... jugaria :fl

Avatar de Usuario
por Tote
#35694 :?: :?: :?:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#35701 Tote, la foto que ha puesto rafi es carlos, el hijo de sole disfrazado de dr(con un juego de médico de su hermana) el día en el que nació. Y tiene cara atenta, como de estar escuchando si hay pitos en los pulmones, verdad? Este tiene raza :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#35702 ¡¡¡¡¡¡GRACIASSSSS!!!!!!!!!

:fl :fl :fl :fl :fl :fl

(que guapo está mi carlillos eh?)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Esther.
#35705 ¿Donde está la foto? :shock:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#35708 Ester, si es un bicho te pica....busca busca....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#35714 Por fin lo he pillado :oops: , encontré la foto... si es un toro me come.

Está guapísimo :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Esther.
#35719 Lo siento, será pq solo he dormido una hora (entre el jaleo que montaron ayer los forofos de Barça -a mi me es indiferente el futbol) y el accidente doméstico de Pau, solo he dormido una hora.

No lo encuentro:
- En la foto del subforo
- En el avatar de solecilla
- ni en la página principal de la web

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#35720 ESter, lo del futbol, sin comentarios...
Pues mira, yo lo veo en la foto del subforo, y ahora mimo, escribiendo el mensaje lo tengo encima, es decir, justo debajo de donde dice Foros de discusion -salud.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Esther.
#35724 A ver... yo veo que pone Dr Carlos... pero no veo la foto por ningún sitio.,.. :oops: :oops: :cry: Parezco tonta... :oops:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#35725 Imagen

Esta foto, Esther, ¿no la ves?, (en la página pral. del foro, al lado de cada subforo hay una foto:

La de la lactancia, el niño comiendo, el que tiene la mochilita....)

Vamos que está para comérselooooo. Guapoooo
Avatar de Usuario
por mariquilla
#35726 Ester, corazón de tonta nada! Te acuerdas de la foto que había antes en el subforo de salud, de una doctora auscultando a un niño (creo) lo mismo que en alimentación complementaria está el niño del plato, en el de las noche la mamá bostezando....pues en el de salud rafi ha sustituído la foto de la doctora por la foto de carlos vestido de médico. Cuando la veas te vas a reir de todo esto, ya verás :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Esther.
#35728 Que yo sigo viendo la de antes.... :shock: :shock: :shock:

Y Raquel--- la que tu me pones... yo veo la de antes, no la de Carlos... :?:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen