- Sab, 30 Jul 2011, 21:55
Hola estoy muy contenta de volver a escribiros ya que llevo unos meses sin deciros nada porque el problema se soluciono y ahora duerme fenomenal gracias a vuestro apoyo, cariño y comprension pero ahora estoy en otra etapa dificil y necesito de nuevo de vuestra ayuda. Mi hijo a tiene reflujo gastroesofagico desde pequeñin desde los 3 meses de vida y vomitaba todas las comidas y le pusieron en tratamiento y fue bien desde los 8 meses le intente meter el solido y nada vomitada porque nota algo en la garganta y no sabe tragar. Fui a mi pediatra y me dijo que tenga paciencia que cada niño tiene su momento y que el mio pues al tener el problema del reflujo pues hay que esperar y con mas razon. llevo asi desde los 8 meses. Mejoro con los vomitos y le suspendieron el tratamiento le intente dar solido y nada vomitada entonces como volvia a vomitar le han vuelto a poner el tratamiento le e dado el pure poco pasado, aplastado con un tenedor, con tropezones blandito nada la pediatra sigue insistiendo que cada niño tiene su ritmo pures, Ahora tiene 16 meses y sigue con el tratamiento y nada los pures ya no los vomita y aproveche que veo que esta mejor y le di el otro dia tortilla francesa y un pure con grumos y hace el querer vomitar pero me pongo hacer el tonto y no lo echa pero no sabe masticar ni tragar la tortilla la movia por la boca ,como un viejo sin dientes come un caramelo , y despues de 15 minutos le tengo que dar agua por que no se lo traga no sabe y yo mastico muevo la boca y nada no mastica ni traga y bueno la verdad es que estoy bastante preocupada por que me da miedo obligarle y que vomite y no se como enseñarle a masticar y tragar.
Me podeis ayudar? UNA MAMI DESESPERADA
GRACIAS DE CORAZON