Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sister
#35259 A Victor se le estan pelando los dedos de las pies y las manos alrededor de las uñas.
Pueden ser hongos? Les ha pasado a alguno de vuestros pekes?
Gracias y besitos

[Imagen
por Esther.
#35262 Se tendría que VER, pero si fueran hongos le picaría mucho, tendría zonas enrojecidas, le podrían salir algunas grietas en la piel o pequeñas pustulitas blancas.
Las manos no es el típico sitio donde salgan hongos.
Si es una descamación seca, sin otras lesiones... pues no sé... yo probaría a ponerle crema hidratante por las noches antes de acostarle.

:idea: ¿HA pasado recientemente alguna infección vírica que le salieran manchitas por el cuerpo? A veces algunas infecciones de ese tipo finalizan con descamación de las extremidades.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por sister
#35342 Pues no, no ha tenido manchitas, ni nada. Es muy extraño porque tambien se le esta empezando a pelar la parte de la muñeca, le pondre un poquito de crema hidratante y si no mejora lo llevare al pediatra a ver que me dice.
Muchas gracias estheripau!

[Imagen