Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elena3410
#35205 Y con estos, otra vez mocos, tos perruna. Qué aburrimiento. Llevábamos dos semanitas sin ir al pediatra y esta tarde, otra vez, la tengo que llevar. Tiene la tos seca y nerviosa y cuando tose, Blanca llora, así que debe de dolerle la garganta, también se ha levantado con los mocos "ya" de color verde pistacho :wink: Así que nada, entramos en el buen tiempo pero esos cambios bruscos de temperatura, de la calle a los sitios cerrados, empiezan, nuevamente, a pasar factura.
Bueno, mañana os cuenta la buena nueva, a ver qué clase de -itis es esta vez.
Besitos wapas.
Avatar de Usuario
por solecilla
#35208 NAD MÁS QUE AÑADIR :cry: , YA NOS CONTARÁS. BESITOS, Y MUCHO ÁNIMO. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#35210 Imagínate Córdoba, 47 grados, entras al Corte inglés, 20 grados, sales, 47 grados....Y eso pasa en las casas de todo el mundo, las tiendas, los coches....Yo no tengo aire acondicionado (hay días, sobre todo noches, en las que me arrepiento) Y creo que mucha culpa del calor es que todo esté lleno de aparatos de aire, el que los arquitectos no diseñen viviendas aptas para el clima en el que se vive, todas las palzas nuevas de Córdoba las están haciendo de granito....En fin, el verano, buena época tan sólo para estar de vacaciones

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#35227 Elena, ya nos contarás como sigue Blanquita y que te dice el pediatra.

Muuuuchos ánimos y besitos.

mariquilla escribió:Imagínate Córdoba, 47 grados, entras al Corte inglés, 20 grados, sales, 47 grados....


Ayyy, que bien que se está en Galicia, :mrgreen: :mrgreen: :wink:
Avatar de Usuario
por mariquilla
#35235 Raquel, por eso me iré a vigo y a orense (si dios quiere, como se dice) este verano!!!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#35236 Elena yo estoy igualito igualito a ti (esta noche he dormido dos horas, no te digo más).

Y que yo sepa todavía no ha estado sometida a aires acondicionados, sólo al super-clima de zaragoza una semana un frío y un cierzo que no veas y ayer y hoy 35 grados manguita corta, pijamita de verano y sudando a la gota gorda...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#35239
mariquilla escribió:Raquel, por eso me iré a vigo y a orense (si dios quiere, como se dice) este verano!!!



mariquilla, en orense tambien hace bastante calor por el verano. anímate y subes un poquito más hasta ribadeo, y nos conocemos :mrgreen:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Queli
#35246 No, no, se está mejor en Coruña, :mrgreen: :mrgreen: , más al norte, mariquilla, es muuuuuuuuuy bonito.

jeje, bueno ya puestos, puedes hacer una ruta por toda Galicia. :mrgreen: :wink:
Avatar de Usuario
por mariquilla
#35250 De hecho, fede me dice que a orense le dicen la oola de orense o algo así...pero no me lo creo, por mucha calor que haga....
Por cierto, una vez estuve en Vigo, y fui a Coruña ("preciosísima" ciudad) y pasé un calor, hasta me quemé los hombros :lol: .
Sole, lo de ribadeo, está difícil :| . LLegar a Vigo con mi gordi (será mi primer gran viaje con él) ya será una odisea. Pensad, ave a madrid, luego avión a vigo, luego, imagino que taxi a la casa de nuestros amigos....bueno, no lo pienso que me agobio. Bicos :wink:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Esther.
#35261 47 grados!!!! Qué horror! Yo ya estoy bién nerviosa y no llegamos a los 26 !! :shock:

En lo de los aires acondicionados... yo estoy a favor (tengo en el salón comedor :mrgreen: y me arrepiento de no haberlo puesto en todo el piso. Siempre que se haga un buen uso... no puedes estar fuera a 40º y dentro a 18º. Nosotros lo ponemos a 24-25, claro que el salón como mucho se calienta hasta 30º. Y que el aire no venga directamente a la cara...

Ahora con las nuevas tecnologías, en la casa que nos hemos comprado instalan un sistema de calefacción/refrigeración por techo (hay un falso techo en cada planta). Con lo cual se supone que tenemos "aire acondicionado" en toda la casa, aunque no es propiamente aire... no sé si alguien de vosotras lo conoce... que me da un miedo esto... :?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por elena3410
#35448 Wenaaaaaaaaaaas, si Esther eso es lo que yo tengo en mi casa. Me la compré hace dos años y ya venía la instalación del aire acondicionado en toda la casa. Qué gozada hija, el mejor invento. Nosotros ponemos la temperatura ideal que son 22º en automático, de manera que cuando llega a esa temperatura se para y cuando vuelve a subir se conecta nuevamente. En la habitación de Blanca, tenemos las rejillas mirando casi al techo, para que no le dé directamente y el resto de las rejillas las tenemos rectas (están encima de las puertas), y por supuesto, no dormimos con el aire puesto.

Ayer llevé a Blanca al pediatra y tiene una "laringitis" de caballo. Le han mandado de todo a la pobre y lo único que me preocupa un poquito es el tema de la Estilsona, le han mandado hasta el Viernes 34 gotas una vez al día y el Sábado y el Domingo 20 gotas. Esa es la pauta para ir rebajando el corticoide? A ver si me decís algo, por fi, porque a mi me parece que hay que ir quitándolo progresivamente no?

Besitos para todas :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Tote
#35449 Jolines Elena, ¿se acabará esta racha alguna vez? esperemos que sí. Siento mucho que Blanuita esté otra vez tan pachucha, la pobre! :cry:

Unai está con una tos "de perro" que no veas, pero sólo es a veces, no es durante todo el día, vamos a esperar uno o dos días, y si no se le va iremos otra vez a "nuestra segunda casa" (a la pediatra :wink: ).

Un beso guapa, y que se recupere rápido la nena.

P.D. ¿vais a ir a la quedada?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#35454 Elena, yo le he dado estilsona dos veces y nunca me han dicho nada de quitarlo progresivamente.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#35457 Yo no entiendo nada de medicina. A mi hija le dieron una buena dosis de estilsona (una jeringuilla llena) cuando tuvo el angiedema y ya esta. Entiendo que si los medicos no dicen nada, no hace falta, no?

Avatar de Usuario
por solecilla
#35461 los tratamientos con corticoides se retiran progresivamente solo cuando se han dado por un periodo de tiempo largo, porque el organismo al detectar corticoides en la sangre deja de producir los propios. pero esto, insisto, solo es en casos de tratamiento porlongados.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)