Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por OLGUCHA
#35109 Pues eso que ya le ha salido su PRIMER DIENTE :woow y despues de llamar corriendo a toda la famili (decirme que no soy la única tonta a la que todas estas cosas tan normales le hacen tantisima ilusión) me he puesto a pensar en lo mal que lo debe estar pasando y yo soy anti medicamentos, pero no puedo verle todo el día lloriqueando y llevo unos dias dandole apiretal. Necesito consejos o si hubiese algo más concreto para darles para el dolor de dientes :cry:

Muchas gracias por adelantado

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#35161 Además de lo que te pone en el post al que te remite Mariana, puedes darle chamodent o plexident (no sé si escribe así :oops: ).

Mi sobrino ya es un grande :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Esther.
#35266 Yo le doy apiretal por la noche, aunque el resultado es "relativamente" aceptable. :?

Ahora creo que le están saliendo por arriba... no se deja ver, pero está tan irritable y nervioso, se despierta tanto por la noche y me muerde tan a menudo... que va a ser eso, digo yo

FELICIDADES POR ESE PRIMER DIENTECITO... :fl :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por masiescat
#35977 hola! soy nueva aunque hace tiempo que os visito, en seguida me presento.

Mi pequeña Abril (5 meses y medio), empezó a estar inquieta (más de lo normal en ella) y nos dimos cuenta de que se trataba de dientes porque lo "mordisqueaba" todo, aunque hace ya dos semanas y todavia no ha salido (sé que puede tardar mucho).

Pues bien, le empecé a dar chamodin, como ya te han recomendado. Ya no llora, solo a veces está quejica.

Empecé dándole 6 al dia (es el máximo recomendado) 2 mañana, 2 media tarde, 2 noche. Ahora le doy 2 mañana y 2 noche. :wink:

Chamodin es una medicina homeopática, totalmente inocua (lo peor que puede pasar es que no funcione). Recordar que los medicamentos homeopáticos hay que mantenerlos a cierta distancia de aparatos que emiten ondas electromagnéticas (ordenador, móvil, TV, microondas, etc,...) y que nunca hay que tocarlos con las manos. Hay que darlos alejados de las tomas, a ser posible, como 1 hora después de comer o 1/2 hora antes.

Bueno, pues dejo de hacerme la sabelotodo, es que visité a un médico homeópata y es lo que me recomendó. Puede que tarde unos dias en funcionar.

Ya me dirás. Un besote

Sònia, mami de Abril

[img][img]http://lilypie.com/pic/060531/fkvZ.jpg[/img]Imagen[/img]
Avatar de Usuario
por OLGUCHA
#36309 Le estoy dando chamodent como me habeis aconsejado, le desago una pastillita en el bibe del agua, como me aconsejó la farmaceutica, pero como apenas quiere beber es imposible que le pueda estar haciendo efecto. :cry:

:?: ¿Como se lo dais vosotras a vuestros peques?

Muchas gracias chicas por vuestros consejos y haber si conseguimos dormir todos un poquito mejor esta noche, porque lo que es la pasada a sido de escandalo, pero no fue nada comparado al dia que ha dado hoy. En fin ya está dormidito :cam: y más tranquilo. Esto de los dientes tiene que ser super doloroso :cry: por como lo está pasando.

Un besote muy grande para tod@s

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por masiescat
#36316 hola Olgucha, parece que os sincronizáis en la consulta tú y Rosa.

Como dije le doy chamodent y colikind (cólicos y gases). Visitamos a un homeópata y lo hago como él me recomendó. Te lo explico en el tema CHAMODENT que abrió Rosa.

Espero que te sirva. Ya me contarás.

Un besote y ánimo.

Sònia, mami de Abril

[img][img]http://lilypie.com/pic/060531/fkvZ.jpg[/img]Imagen[/img]
Avatar de Usuario
por masiescat
#36319 Olgucha, lo puse en otro sitio, pero de todas formas te lo repito porque no recuerdo dónde era. :oops:

Saco el émbolo de una jeringuila (sin aguja), introduzco los comprimidos, pongo el émbolo de nuevo y luego recojo un poco de agua de un recipiente (la justa para deshacer las pastillas).

Luego se lo doy poco a poco e intento ponerlo debajo de la lengua, que es donde se absorve mejor.

Pruébalo, es una forma sencilla y rápida de prepararlo y darle el medicamento sin complicaciones.

No funciona el primer dia. El homeópata que visitó a Abril dijo que le diera quince dias, aunque lo más seguro es que funcione antes. En mi caso a los 5 dias.

No hace que desaparezca el dolor, pero atenúa los síntomas que acompañan la salida de los dientes. De momento yo estoy muy satisfecha con el resultado. :mrgreen: :mrgreen:

Perdona el lío. :roll:

Sònia, mami de Abril

[img][img]http://lilypie.com/pic/060531/fkvZ.jpg[/img]Imagen[/img]
Avatar de Usuario
por OLGUCHA
#36374 Muchas gracias masiescat, es una idea genial :idea: , porque como yo lo estoy haciendo no me parecia que pudiera estar bien :cry:

Demomento esta noche la ha pasado mucho mejor, claro que a dormido toda la noche conmigo en mi cama :D y cada vez que se despertaba no buscaba su chupete, sino a su mami :30: con lo cual yo he dormido mejor que nunca porque no tenia que despertarme para atenderlo, sencillamente tenia que estar a su lado.

ImagenImagen