Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Dana
#35067 Holas, bueno hoy tengo mi revision c el pediatra de los 10 meses, y le van a poner a Matias la besdita 3era dosis de la Prevenar. Como comente x ahi el tuvo problemas c la 2da dosis, le dio una fiebre bien alta casi 39-40, varios dias, malestar y todo...un desastre.( el es del 0.0001% q le da ese efecto la vacuna parece, pobre) Queria saber si le podia dara algo para prevenir algun efecto secundario q le pueda dar, yo sabia q se les daba Panadol (paracetamol) 1 hr antes de la vacuna,pero queria saber si habia algo mas...eficaz jeje :mrgreen: o solo me resigno a los efectos... :|

ImagenImagen
por Esther.
#35267 Pues poco más, lo del paracetamol antes de la vacunación y se lo puedes ir dando después cada 6-8h. Y paciencia ... :? :roll:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen