Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por abril2009
#393278 Ay chicas, que esta vez me parece que no nos salvamos de la operación... estamos de nuevo con el oído reventado, en 15 días dos veces. Hoy he llevado de nuevo un cultivo del oído, a ver si la bacteria que tenía no está curada del todo, y esta tarde al médico.. pero me la operan, seguro. Ayer tuvo dos mocos, dos, de verdad...no hay nada que indique que está mala, 37.4 es lo máximo de febrícula que ha tenido hace 5 días, que ayer apenas ceno (raro, raro) y que duerme más intranquila... y hoy se levanta con el oído tooodo supurado :sart: :sart: :sart:
Y lo malo es que el moco se le convierte en infección, la infección hace que se vuelva bactería e igual que le ataca el oído (y así nos damos cuenta de que está mala) puede infectar la sangre y de allí a otro órgano... (como cuando tenia 8 meses)
En fin, que hoy estoy deseperada!!!!!!! y ella sigue con su sonrisa y diciéndome "no pasa nada, mamá" :105:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#393290 Animo!!! :117: :117:

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#393340 gracias :117:
ayer la miró el médico a las 6 de la tarde... salvo que tenía reventado, todo lo demás bien. A las 9 el otro oído le empezó a supurar.... :sart: :sart: :cry: :cry:
Tenemos que hablar de la posible operación después del verano.

Imagen
Imagen
por Akai
#393662
abril2009 escribió:Iri, ahora me han dado augmentine. Espero que sea ya la definitiva.
Gracias guapa.


uff a mi niña le suelta la tripa, dale Ultralevura tambien.
Besos