He probado con frutas: platano, manzana, pera, naranja, mezcladas y x separado, con mi leche, con cereales en polvo, frias, calientes, batidas y sólo chafadas con tenedor, potitos ya preparados y nada.
He probado verduras: zanahoria, calabaza, patata, guisantes, lo mismo, frias, calientes, con o sin cereales, con arroz cocido.
Por no querer no quiere ni leche sóla con cereales, y eso q le doy d la mía extraida. Además es q es ponerlo en la trona y ya se pone serio y empieza a reguñir, me aprieta los labios y lo + q consigo es meterle una cucharada o dos medio engañado. Y el bibe tampoco quiere verlo ni de lejos, se cabrea aún +.
Asíq un mes después sigue tomando sólo pecho. Él va cogiendo peso todas las semanas y está super feliz y activo asiq yo intento no preocuparme, ya comerá ¿no?, mi pareja dice q dejemos d intentarlo unos días, y volver a intentarlo + adelante a ver si hay + suerte, pero yo me pregunto si no debería empezar a preocuparme, y a tomar algún medida aunq no tengo ni idea d cuál xq ya no me quedan ideas, creo q lo q no le gusta es el hecho d comer con cuchara o biberón y q el sabor d lo q le doy le da igual, xq ni mi leche la quiere si no es en el pecho.
Bueno, agradecería vuestra opinión, gracias, besoss!
deimur - madre primeriza