Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por moneska
#391886 En la revion de alicia los 6 añitos le comente al pediatra que alicia padecia de dolores de cabeza muy amenudo por las noches a partir de las 7 lloros pa cenar, y enseguida pa la cama, al dia siguiente como una rosa..............esto dias esporadicos le comente que yo padezco de migraña mi hermana y mi madre tambien.........que podia ser migraña infantil que la vigilara que le podia dar apiretal.......pero llevamos desde el viernes pasado con dolor de cabeza todas las noches ,,,,,,,,,,,, a la mañana siguiente perfecta, llega la noche e igual, y asi llevmos toda la semana, durante el dia ha estado bien, incluso le he preguntado su `profe por si se queja cole,,,,,,,,,,,poero ayer por la noche se acosto ya con su dolor de cabeza como toda la semana pero hoy al levantarse se ha vuelto a quejar pero ha querido ir al cole tenian una salida cultural..........(ah le he estado dando apiretal) al mediodia bien............y a las 6 de la tarde otra vez el dichoso dolor de cabeza le he dao apiretal un vaso de leche y duerme desde las 7.30 ah tenia unas decimas de fiebre 37.5............mañana la quisiera llevar al medico pero he llamado y su pediatra no esta hasta el lunes, que hago espero a que la vea el lune su pediatra o me la llevo a urgencias.................a lo mejor se esta constipando si hoy a tenido algo de fiebre no??????????ahhhhhhhhhhhhh lleva gafitas y tambien le he pedido hora al oculista le tocaba ya la revision tengo el miercoles que viene!!!!!!!!!!!!!! alguien sabe de migraña infantil.............
Avatar de Usuario
por abril2009
#391899 Yo tenía dolores de cabeza de niña, a la edad de tu peque, al igual que mi madre de niña... la verdad es que me empezaban por la tarde-noche y lo único que me remediaba, y me remedia porque sigo igual, es meterme en la cama (también me iba y me voy sin cenar, tal vez con un vaso de leche, porque si como algo acabo vomitando de la misma jaqueca). Mi padre me ponía un pañuelo de agua bien fría en la frente, y a dormir (parece que con el agua los vasos se dilatan o al revés, y alivia), y lo sigo haciendo (esta misma noche lo hice). Los días que tenía muchas actividades o estrés se me resentía más, y sobre todo los viernes, por el cansancio acumulado.
Pero si ahora tiene algo de fiebre puede que esté incubando algo, pero yo esperaría a ver cómo evoluciona, es poquita la fiebre que tiene par llevarla a urgencias ¿no?, siempre puedes acudir.
Besines :fl

Imagen
Imagen
por shaska
#391900 La migraña infantil viene a ser igual que la migraña del adulto. Door de cabeza, molestias con la luz o ruidos fuertes y mejoría yemndose a tumbar a un cuarto a oscuras. Si tiene algo de mugraña y encima ahora está empezando con fiebre, es normal que el dolor empeore, pero si con Apiretal cede, no hay por qué alarmarse e ir a Urgencias.
Como te dicen ùede incluso vomitar, pero en ese caso fiebre+vomitos+cefalea si debeis ir a urgencias a que le hechen un vistazo. Si no, que la vea su pediatra que es el que mejor la conoce

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por moneska
#391903 Alicia despues de dormir 12 horas .............se ha levantado esta mañana como una rosa, sin dolor de cabeza sin fiebre.......y ha querido ir cole ademas hoy tenian que llevar rosa "para ofrenda a la virgen", y le he pedido cita con su pediatra el viernes qe viene...........estoy convencidisima que lo que tiene es migraña infantil.................no sabia que podian tener ya desde tan pequeños.............jolines pobrecita "colesterol, migraña..........bueno hay cosas peores verdad??????????????
Gracias chicas y espero que no vuelva a tener mas episodios migrañosos...................