Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lukanipy
#34861 Quería saber cuando introducir especias como el tomillo o el pimenton dulce?

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#35023 espera a ver si guiomar dice lo contrario, pero yo creo haberle leido en algún mensaje que es un tema cultural. yo personalmente utiliza lurel romero tomillo y comino con profusión en la comida. lo único que no los trituro con el puré.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por guiomar
#35029 Básicamente desde el prinicpio, salvo pimienta y chile (por el picor)y de uno en uno como todo para ver si hay o no reacciones alérgicas.
Recuerdad además que la mayoría de las especias tienen propidades medicinales y también hay que tener eso un poco en cuenta.
PEro como todo: de uno en uno y sin prisas. Suelen ser ramas y flores.
Avatar de Usuario
por lukanipy
#35666 Gracias guapas

Imagen