Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por natomillo
#391302 Pues estoy de los nervios,porque ayer ya nos dijo la otorrino que tiene que operar a Lorea de anginas y vegetaciones y despues valorar la posibilidad de ponerla unos drenajes en los oidos.
Ademas quiere operarla cuanto antes,aunque no nos ha dado fecha dice que no tardaran mucho en llamarla porque la ha puesto como preferente.
Todo el mundo dice que es lo mejor,pero yo estoy muy nerviosa porque es una anestesia general y no tiene ni tres añitos,pero la verdad esque la pobre este ultimo mes lo esta pasando fatal.Ha perdido casi 2 kilos en un mes,la cuesta comer porque le duele la garganta,no duerme bien,tiene apnea del sueño y lleva casi todo el mes tomando antibiotico porque tiene placas con pus en las anginas.
Menos mal que los niños son muy fuertes y se recuperan enseguida.

Ademas ayer se dio con la mesa de salon y se hizo una brecha en la ceja y la tuvieron que dar tres puntos,asique la pobre esta cansada de medicos.Encima es tan buena que ni se queja cuando vamos al medico un dia si y otro tambien.

Ahora ya solo nos queda esperar a que nos den fecha y pase todo cuanto antes.

Besos

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#391305 Pobrecita, vaya racha más mala.
Espero que la operación salga fenomenal. No tengo experiencia con anestesia en niños tan pequeños, pero seguro que no tienes que preocuparte. Pronto podreis decir adiós a las anginas para siempre.

Mucha suerte.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por Pingüinín
#391306 Hola! Decirte que no te preocupes es absurdo, eres su mamá y es inevitable. Pero sí que te tranquilices, conozco dos niños que han pasado por esa operación, una con 1año y medio, y otro con dos y medio, y salió todo fenomenal. La niña no paraba de ponerse malita de las anginas y oídos, y desde entonces nada. Y el niño igual, y además con apnea del sueño, y dice su madre que ha sido un cambio tremeno, que desde la operación duerme bien, no tiene problemas y casi nunca se pone malito.

Mucho ánimo, va a salir todo bien.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#391315 :117: :117: :117: :117: :117:

Tranquila mujer, que es para bien. Si, es muy pequeña, pero hay grandes profesionales, expertos en operar niños. Piensa en lo bien que estara despues.

Ya nos cuentas.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por ALALA
#391335 Espero que todo salga bien, de momento, y hasta que llegue momento, procura no darle muchas vueltas, como te han dicho es para bien, y además que se lo pasarás a tu peque, que lo notan todo y entonces ella también se pondrá nerviosa.

Yo con la anestesia general tuve una experiencia este verano, cuando operaron a Alejandra de apendicitis, y te diré que todo fue muy bien y sin complicaciones de ningún tipo. La operación fué rápida y luego me dejaron pasar (sólo a mi) a reanimación con ella, cuando ya estaba empezando a despertarse y ya estuve todo el tiempo con ella hasta que fuimos a la habitación. La pobre no había dormido nada en toda la noche y aunque el efecto de la anestesia ya había pasado, ella sólo quería dormir.

La recuperación posterior fue fenomenal, los niños son sorprendentes, no tienen miedo a nada, los puntos no les tiran, son increibles!!

Animo.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#391339 Ya veras como todo sale bien hace unos meses a la hija de una amiga mia con 3 años le hicieron la misma operacion y dice q fue todo muy bien.
Q la niña ha engorda mas y come mejor y en el dormir tambien mejora.
Espero q salga todo bien.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por van
#391342 Mucho ánimo!!!! Para tranquilizarte un poco, a mi hermana la operaron de vegetaciones con 2 años (creo que no llegaba) y hace casi 30 años, salió perfecto, así que tranqui.

besitos y ya verás como todo va fenomenal

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#391346 Tranquila, verás como en nada se pasa el susto.
Por la misma operación ha pasado la hija de la mujer que cuida a mi hijo. En dos días estaba en casa.
No tardan ni una hora en hacerlo. Debe ser super sencilo.

El postoperatorio debe ser peor, sobre todo el tema anginas. Pero con los analgésicos pautados, en nada se quedará en una aventura más.

Un beso.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por natomillo
#391395 Muchas gracias a todas!!!

La verdad esque ya estoy algo mas tranquila.He estado leyendo mucho sobre la operación y la recuperación y aunque van a ser unos días duros, después estará mucho mejor y eso es lo importante porque ahora la pobre lo esta pasando fatal.

El viernes 20 la hacen una radiografía para ver exactamente como están las anginas y las vegetaciones y a esperar a que nos llamen para los análisis y el quirofano.

Ya os ire contando.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Adry
#391424 Hola:

Mi niño tiene 4años 5meses. Yo soy de México (Monterrey). El inverno pasado mi niño estuvo muy malo de las anginas. El problema de él era infecciones en la garganta, congestión nasal (mucha)... roncaba mucho x la noche, tambien me adelgazó 1kilo, dormía intraquilamente. Visité 2 otorrinos, 1 alergologo, 2 pediatras, 2 homeopatas, médicos generales. Todos llegaron a la conclusión de que tenía adenoides (que es lo que creo que le llamas vegetaciones) y anginas inflamadas. La única solución: la operación. Al igual que tú así estoy muy nerviosa por la anestecia general. Tenía programada la operación para hace 1 mes, pero la cancelé porque al niño le dió colitis, creo que se estreso demasiado con tanto doctor que visitó, medicinas, etc. Ahorita estamos en verano, ha mejorado mucho desde que dejé de darle medicamentos para alergia porque supuestamente él tenía, pero en un analisis de IEG resultó que su alergia era muy baja... y esto se le ocurrió al último pediatra que visité (mandarle hacer el análisis de alergia en sangre).
Ahorita estamos tranquilos porque ha estado muy bien gracias a Dios, los ronquidos disminuyeron bastantes, la congestión nasal también y ahora hasta come mejor. (ya q te quité toda la dieta que me dieron x la supuesta alergia que tenía)
Es cierto, los niños son muy fuertes y se quejan poco, se recuperan rápido, pero nosotras como mamás, nos preocupamos mucho.
Si es por el bien de la niña pues adelante, no queda de otra, tener fe de que todo saldrá bien. Ya despues te cuento cuando operarán a mi niño,

Saludos y mucho animo !!
Adriana.-

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#391450 No te preocupes por la anestesia. A Nuño También le pusieron anestesia general y todavía no tenía los dos años. La verdad es que con los noños suelen extremar el cuidado. Tranquila que seguro que estais en buenas manos, y verás cuando todo pase como te alegras.

¡Muchas ánimos y un beso!

Avatar de Usuario
por Kim
#391470 Muchos ánimos :117: . Es normal que estés preocupada, pero también conozco casos similares y fue todo muy bien.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por natomillo
#391510 Hola!!!

Ayer nos llamaron para decirnos que el jueves 19 tenemos que ir a que hagan los análisis a Lorea, a por el resto de papeles para la operación y ya allí nos darán cita para el anestesista.
Esto va superrapido!!! :23:

Muchas gracias por todos vuestros ánimos.

Ya os iré contando.

Besos

ImagenImagen
ImagenImagen