Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por lolacordoba
#391393 Buenos dias. Si, es cierto. Mi hija nacio de 35+6 y me lo comentaron en el hospital. Fui al centro de salud, hizo el Periatra un informe autorizandolo y despues se lo pase a la Farmaceutica del mismo. Cuando he ido necesitandolas, me las han ido suministrando, por ejemplo la de Prevenar. Yo vivo en Extremadura, no se como sera en otras comunidades.

Aunque sinceramente, veo una barbaridad que una vacuna tan importante como la prevenar tengamos que pagarla. Tiene que haber familias que esos 300 euros que te puede costar, supongan un esfuerzo enorme y esto no es un capricho. Pero bueno, otra de tantas injusticias.

Saludos, Lola.