Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ilargi
#390810
shaska escribió:Yo los tengo prohibidisimos, pero me parece que en general nadie me hace caso.


Permíteme que me ría un poco, shaska.... es que el ser humano por desgracia es así.
Salimos del pediatra (o de cualquier otro sitio, es un ejemplo):
:fl y si nos han dicho lo que nos interesa diremos: ves, ves... si ya lo decía yo..., bla, bla... si yo ya lo sabía (sobre todo si es lo contrario a lo que dice la suegra :mrgreen: )
:fl pero si no nos mola lo que oímos, saldremos diciendo: ¡buaah! ¿que sabrá está pediatra? ¡a saber donde ha estudiado! SI LO DICEN EN LA TELE, EN LOS ANUNCIOS TODOS LOS DÍAS.... ¡¡¡a ver si ella va a saber más que los de telecinco!!!

Y no desesperes... tu sigue con tu mensaje, que con que algún pediatra más sea como tú, y un pequeño porcentaje de pacientes les escuche.... pues algo es algo, seguro que sin saberlo estás colaborando en que todos tengamos una sociedad "un poquito mejor"

Imagen