he leido con mucho interes los posts sobre la cantidad de leche que necesitan los bebes con casi un año y queria plantearles mi duda: a mi bebe de 11 meses le sigo dando la teta unas 4-5 veces al dia: desayuno, media mañana, merienda, antes de ir a la cama y alguna que otra vez durante el dia a demanda. La teta se la doy como "postre" despues de las papillas.
Ahora bien, la unica leche que le doy es la mia, todavia no empece a darle leche de vaca (voy a esperar a que cumpla el año para darle lacteos) y tampoco le doy leche de formula (la famosa leche de continuacion) porque digo: si tengo suficiente leche, y tanto a mi bebe como a mi nos da placer la lactancia, para que gastar un monton de dinero en una leche artificial?
Mi pregunta es: estoy equivocandome? tendria que complementar mi leche con una de formula? mi leche es suficiente para cubrir sus necesidades de calcio? o deberia empezar YA a darle productos lacteos?
Bueno, les dejo un beso muy grande y les agradecere cualquier consejito/comentario!!!