Resulta que gonzalo, bueno no ha sido mal comedor del todo aunque con ciertas comidas si es un poco especial, por ejemplo la fruta ni verla, la verdura poco mas de lo mismo pero bueno bien o mal iba comiendo.
Llevamos como 2 semanas que la hora de la comida es una tensión constante y un pulso que tiene hacia a mi. No se ya qué hacer, qué darle, qué no darle pero esta situación me está pudiendo.
De repente, ha dejado de comer. Hago las comidas que se que le gustan y cuando llega su hora de comer, le pongo la comida y no quiere, me dice que "luego". Entonces, espero un rato por si acaso todavia no tiene hambre, se la vuelvo a ofrecer y lo mismo y así nos podemos tirar un buen rato para que al final no coma nada. si le pones macarrones con tomate, los quiere con nata, si se los pones con nata, lo quiere sin nada y así constantemente, vamos poco o más que tendría que tener como en los restaurantes un menu con 5 platos diferentes. yo el tema de la comida lo llevo fatal y no aguanto que no coma nada en todo el dia pero esque tengo un cansancio mental que no puedo más. Os cuento si ir más lejos mi dia de hoy (que es el mismo de todos los días):
- Desayuno: Se ha tomado un vaso de leche con colacao (sobre las 10 de la mañana)
sobre la 1 de la tarde se ha quedado dormido y se ha despertado a las 3:30 de la tarde. Yo he pensado, jolin, tantas horas sin comer y despues de dormir, tendrá un hambre...pues nada,no ha consentido comer nada. Habia hecho arroz con tomate (que le encanta). Nos hemos sentado a comer con el (siermpre comemos juntos) y no ha querido probar nada, me decia todo el rato que "luego". Total así hemos estado hasta las 4:30 que hemos tenido que salir a buscar a Dani al cole. al darle la merienda a Dani, gonzalo tambien queria (normal no?) . dice que queria un bollo (no los ha comido nunca). total como ha habia, ha rebuscado en la mochila y se ha bebido un batido de chocolate, un petit suisse, unas tortitas de maíz y un poco de fuet y un trozo de chocolate. Me parece un guarreo de merienda pero supongo que como no habia comido tendria hambre.
Bueno pues luego por la noche, cuando ya casi tengo la cena preparada me dice que quiere un batido y le digo que no, que vamos a cenar y si acaso que se lo beba de postre y se ha pillado un berrinche que pa qué, pero yo en mis trece que no se lo daba hasta que no cenara el pescadito y las judias verdes (q le gustan), e incluso le he dado la opción de que se comiera el arroz del mediodía. Bueno pues nada, erre que erre que queria batido. No se lo he dado. Los demás hemos cenado y cuando terminamos dice biennnn y ahora batido y le digo, no gonzalo, cuando cenes y nada otra vez a llorar....He quitado la mesa y al rato me dice quiero arroz. Vale, se lo llevo y me dice que lo queria sin tomate, le escarbo un poco y le digo mira toma sin tomate y me dice no, que lo quiero con tomate, vale se lo voy a dar y se pone a llorar y dice que no quiere, que quiere batido. Os podéis imaginar mi cabreo (y asi todos los dias). Total que le digo, mira gonzalo no quieres cenar pues tampoco hay batido, asi que a la cama. Le he llevado a la cama, me he acostado con el pero tenia tal cabreo yo que me he tenido que levantar y ya el otro por ahi llorando y ya enfadada le he dicho que a dormir y punto. Se ha levantado 40 veces, le he regañado y al final se ha ido a la cama y se ha dormido pero SIN CENAR claro. Pero esque mañana se levantará y será otra vez lo mismo y yo no puedo más. Ya no se que comida hacer ni a que hora ni como ni con qué...., pero lo que no puedo con ello es que no coma nada y encima me pide un batido para cenar y se lo niego porque no veo que sea esa una comida, entonces qué narices le doy de comer, qué va a comer? pero yo no puedo estar asi todos los dias, toi agotada. NO COME NADA DE FRUTA NI DE VERDURA, NO LE GUSTA EL JAMÓN NI EL QUESO..., no se que darle ya. Me ayudáis?